El regalo ideal de mamá está en la tienda especial del Día de las Madres de Amazon

0
142

El Día de las Madres es uno de los acontecimientos más significativos del año para los mexicanos y, como hijos, generalmente queremos consentirlas, apacharlas, pasar tiempo con ellas y darles un detalle como muestra de cariño y gratitud.

Por ello, para elegir el regalo perfecto para mamá, Amazon México ha abierto su tienda especial del Día de las Madres (amazon.com.mx/diadelasmadres) con una selección de artículos pensados especialmente para las reinas de la casa. Aquí seguro encontrarás ese regalo que la hará sentir especial en su día.

La tienda está dividida en diversas categorías, en las que puedes encontrar:

Para que estrene nuevo look el próximo 10 de mayo, en la categoría de Ropa, Zapatos y bolsas podrás encontrar todo lo que necesitas para que mamá se vea espectacular. Adicionalmente, podrás encontrar 30% de descuento en compras de más de $1,000 pesos en Amazon Fashion.

Para las mamás que fueron fans de Chayanne, Emmanuel, Timbiriche, Pandora y más artistas que llenaron las tardes de música y ritmo, está la sección de Entretenimiento. En ella están disponibles los mejores éxitos de estos cantantes, así como las mejores novelas románticas y textos especiales para las más empoderadas.

En la sección de Hogar y Cocina podrás encontrar artículos para aquellas madres que quieran redecorar sus espacios. La selección con la que cuenta está especialmente curada con artículos que harán de cualquier espacio un rincón especial.

Para las que son amantes de los Electrónicos, los clientes podrán encontrar opciones como Smartphones con la última tecnología, Smart TVs para disfrutar de las mejores series y películas con Amazon Prime Video e incluso las mejores cámaras para archivar sus recuerdos favoritos.

En Relojes, Joyas y Accesorios tendrás varias opciones para escoger el regalo que más le guste. Desde relojes para estar siempre a tiempo, hasta gafas que las proteja del sol e, incluso, juegos de joyería que combinen con sus ojos.

Para opciones más originales y únicas, en Amazon Handmade también existen opciones increíbles para el regalo de mamá. Desde joyería única, ropa, zapatos y accesorios hechos a mano y decoración para el hogar personalizada.

Amazon Prime es la membresía de Amazon México que ofrece entregas rápidas, en uno o dos días, en toda la república. Con ella, los clientes también disfrutan de envíos gratuitos e ilimitados. Existe la opción de hacer una prueba de 30 días gratis con la que, quienes no disfruten de todos los beneficios de la membresía, pueden usarla sin ningún costo. De esta manera, asegurarán que las compras para este 10 de mayo lleguen justo a tiempo. Además, la membresía brinda acceso a Amazon Prime Video -con cientos de series y películas disponibles-, descuentos de Amazon Family y beneficios para gamers con Twitch Prime.

Leave a Reply