Regalos de BoConcept para este Día de las Madres

0
157

El Día de las Madres es una de las fechas más especiales en el año. Para consentirlas, BoConcept la marca danesa de mobiliario multi-funcional y accesorios cuenta con una amplia variedad de opciones dentro de su Catálogo 2018 donde predominan los tonos azules y rojos dentro de un sinfín de opciones de mobiliario y accesorios para la vida urbana.

Un atractivo sofá, una buataca para leer o ver su serie favorita, un juego de comedor para disfrutar de la tarde en el jardín, una mesa de centro con sistema de almacenamiento o un juego de cojines, una lámpara, unas velas o una vajilla, serán sus nuevos favoritos dentro de su hogar.

BoConcept también acaba de presentar sus opciones de primavera/verano, donde predominan los tonos pastel, estampados floreados y los materiales naturales en muchos de sus accesorios

En cuanto a las opciones de regalos de la temporada primavera/verano, se hace presente el uso de materiales como la cerámica, tarracota, maderas, cristal, esperos y latón oxidado en forma de esculturas, jarrones y candeleros con diseños con toques de naturaleza y un lado más humano.

Leave a Reply