Regalos del Día del niño para los que no son tan niños

0
161

 

Estamos muy cerca de festejar el día del niño, ese día especial y mágico que hace sentir a los niños como los reyes de la casa, y con justa razón, porque la infancia es la mejor época de la vida de una persona; pero, ¿qué me dicen de los que seguimos siendo niños sin importar la edad?, acaso también hay regalos para aquellas personas que siguen en contacto con su niño interno y hacen lo que sea posible por preservar esa candidez, imaginación, facilidad para aprender, entender a los demás y dejar a un lado los miedos y los prejuicios.

La respuesta es sí, y todos los que nos consideramos niños podemos disfrutar de este día con gran emoción, claro, solo hay que hacer un pequeño ajuste y en vez de regalar muñecas y juguetes de acción, se pueden hacer increíbles y muy originales regalos a los adultos que están muy en contacto con su niño interno.

Regalos para festejar a los niños grandes

 Y por grandes, en verdad me refiero a GRANDES, por eso tengo esta increíble selección de regalos que te volará la cabeza y te hará sentir como el niño más feliz del mundo, aunque tengas treinta y pico.

Drones

No hay mejor regalo para un niño adulto que un drone, y es que estas maravillas tecnológicas reviven el furor de un niño por volar helicópteros y aviones, pero estos más sofisticados y hasta con cámaras.

La buena noticia es que los precios de los modernos drones son accesibles y hay en todos los rangos, y puedes encontrarlos en Amazon.

Dulces

Los adultos o, mejor dicho, los niños grandes tambien disfrutamos a montones de los dulces, y lo mejor, es que un adulto puede soportar de una mejor manera el rush de azúcar, además, nosotros los niñotes podemos entender cuando es suficiente de dulces.

Y mis recomendaciones si quieres regalar dulces a los niños grandes son de AZAP que tiene 3 regalos ideales para los niños grandes.

Los paquetes de los que te hablo son:

DÍA DEL NIÑO- SORPRESA ESPECIAL, un paquete a un buen precio que además de todos los dulces que necesita un niñote, además trae una irresistible cerveza artesanal Paramo.

DÍA DEL NIÑO- DULCES Y FLORES, impresiona a una niña especial con este regalo que además de traer las golosinas más ricas, incluye un ramo de flores que endulzara su corazón.

DÍA DEL NIÑO – CHUCHERÍAS PARA TI, otra opción de regalo, más para amigos que están muy en sintonía con su niño interno, es esta caja llena de chucherías, el regalo que todo goloso necesita.

Juegos de Mesa

Quien diga que los juegos de mesa son solo para niños, está en un gran error, y somos los adultos quienes también disfrutamos y mucho de estas adictivas creaciones, y si bien las clásicas opciones son el UNO y el Monopoly, pero si quieres darle un nuevo giro adulto a los juegos de mesa puedes pensar en el póker o el ajedrez de tragos.

Coleccionables

Si eres un fanático de los coleccionables, que no te de pena comprarte muñequitos de la Guerra de las Galaxias y despliega con gusto y honor todos los coleccionables que tengas.

Leave a Reply