Regalos exclusivos de la marca G.B. Kent & Sons Ltd para este Día del Amor y la Amistad

Una amplia gama de peines, cepillos y brochas para maquillaje, de venta exclusiva en The Shaving Company y Barber Depot

México, D.F. a 2 de Febrero de 2016.- Para este próximo Día del Amor y la Amistad, la marca inglesa G.B. Kent & Sons Ltd presenta diversas opciones para hombres y mujeres, además de niños y bebés, que incluye una exclusiva selección de peines, cepillos, brochas y pinceles para maquillaje de la más alta calidad.

Las cerdas con los que se elaboran cepillos Kent son traídos de la India y China, donde la calidad está garantizada, además de maderas puras que se obtienen se los bosques sustentables de todo el mundo, y que son seleccionadas por su belleza, color y textura para posteriormente ser moldeadas y pulidas por los artesanos de la marca.

Mientras tanto su nueva gama de brochas y accesorios enfocados al mercado femenino, y al mantenimiento de distintas técnicas de maquillaje, han sido fabricados con materiales de la más alta calidad como madera y pelo natural, para poder aplicar productos en polvo., así como fibras sintéticas para aplicar productos líquidos como maquillaje o sombras en crema.

El uso de estos productos, dará al rostro un aspecto natural y vanguardista, ya que ayudan a resaltar y definir las facciones.

Desde 1777 G.B. Kent & Sons Ltd es una de las empresas más antiguas en el Reino Unido gracias a su calidad y amplia gama de productos. Hoy en día cuenta con un lugar privilegiado en la historia de la fabricación de cepillos, con un registro ininterrumpido de la excelencia en la calidad de su producción, que ha sido reconocido por la concesión de Ordenes Reales durante nueve reinados.

Kent fabrica actualmente una excepcional variedad de productos duraderos para el cabello, afeitado y mucho más. La marca es famosa por la calidad en sus cepillos de cerdas que no dañan ni jalan el cabello, por lo que son ideales para cueros cabelludos delicados y algunos otros padecimientos.

Gracias a su amplia variedad de productos ha sido el suministro de tiendas como John Lewis, Selfridges, Harrods, Fortnum and Mason, junto con los químicos principales en el Reino Unido desde hace más de 200 años.

La marca se distribuye en el mundo a más de 50 países, incluyendo EE.UU., Hong Kong, Canadá, Australia, Japón, Europa, Escandinavia y ahora en México, disponible en exclusiva en The Shaving Company y Barber Depot.

Direcciones The Shaving Company

• Centro Comercial Pabellón Bosques. Local 207
Prol. Bosques de Reforma 1803
Lomas de Vista Hermosa
Cuajimalpa de Morelos, 05100
México, D.F.

• Centro Comercial El Triangulo Local 20
Av. De Los Bosques No. Lt-1 Int. Mz 54
Lomas De Tecamachalco
Huixquilucan Edo Mex. 53950

• Centro Comercial Garden Santa Fe Local A 32
Circuito Guillermo González Camarena 1205
Santa Fe
Ciudad de México, 01210
www.shavingmexico.com
https://www.facebook.com/pages/The-Shaving-Company/1443447115926008
@shavingmexico

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“Terapia alternativa” una serie que invita a hacerse preguntas

La trama de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática original exclusiva de Star+, despierta interés desde la primera escena y, sin duda, genera conversaciones...

SPACE presenta lo mejor de Lucha Libre AAA desde Xalapa

El tour “Lucha por la Identidad de México” en los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este sábado 23 de octubre...

ID presenta a los homicidas más despiadados de la historia en la Semana de asesinos seriales

Durante siete noches seguidas, Investigation Discovery invitará a la audiencia a adentrarse en la psique de los homicidas más temidos de la historia y...

Across lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Ground

El artista de Rock / Pop Alternativo lanza el videoclip de su más reciente sencillo "Burn the Ground" que basada en un mundo lleno...

15va edición de Expo Ambientes

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como...