Regalos para Papá que se adaptan a cada estilo y necesidad

0
144

El próximo 16 de junio celebramos en México el Día del Padre; fecha que representa una excelente oportunidad para recordarle a papá la admiración, respeto y cariño que nos evoca. Si bien es cierto que cualquier día es ideal para demostrar nuestro agradecimiento a papá; existen fechas a las que le damos un sentido especial y podemos encontrar ese espacio de convivencia para ofrecer un regalo significativo.

De acuerdo con estimaciones de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), en México el 48.4% de los padres son adultos en el rango de los 49 a los 59 años; el 36.6% son jóvenes entre 20 y 39 años; mientras que el 14.7% está representado por adultos mayores de 60 años.

Como podemos ver hay padres de diferentes edades, cuyos gustos y necesidades evidentemente serán variadas. Si aún no sabes qué regalarle a papá, Philips te ofrece algunas sugerencias útiles para diferentes gustos y necesidades

Cuida la salud bucal de papá con Philips Sonicare DiamondClean

La salud bucal es un pilar del bienestar y la salud en general; por ello es importante procurar una limpieza diaria excepcional. Demuéstrale a Papá tu interés por su bienestar obsequiándole un Philips Sonicare DiamondClean, la mejor opción para obtener una limpieza profunda y eliminar las manchas superficiales en tan solo siete días, gracias a sus cerdas centrales de alta densidad y a su tecnología avanzada de cepillado de 62,000 movimientos por minuto que fragmentan el sarro y lo remueven para ofrecer una limpieza óptima.

Su diseño delgado y ergonómico facilita masajear suavemente las encías, mejorando su salud en tan solo dos semanas. Papá podrá elegir entre cinco modos para limpieza en profundidad y sensibilidad. El cepillo cuenta con un indicador de batería e incluye un vaso de carga y un estuche de viaje.

Philips OneBlade, una solución para papás con estilo

Para los padres que procuran un estilo de barba, Philips OneBlade es el regalo ideal; se trata de una herramienta revolucionaria que lo hace todo: recorta con precisión, perfila y afeita cualquier tamaño de barba.

Papá encontrará todos los beneficios en un solo dispositivo, su tecnología con cuchilla de doble cara permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales. Gracias a su protección dual, papá obtendrá un afeitado sin irritaciones.

¿Necesitas más razones? OneBlade tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo); es ligera en su manejo, fácil de lavar y de recargar, se puede usar tanto en húmedo como en seco; su batería es de larga duración.

Para quienes buscan la pulcritud Philips BT7201 cuenta con una potente tecnología de aspiración que atrapa el vello cortado logrando un corte sin complicaciones y sin desorden; además de un resultado uniforme gracias a su sistema Lift & Trim, un peine-guía que levanta el pelo hasta la posición de corte óptima.

La recortadora Philips BT7201 incluye accesorios lavables: un peine guía para barba, un peine guía para precisión y cepillo de limpieza. Veinte posiciones de longitud y tecnología con pantalla digital para visualizar el nivel de batería son otros de los detalles que papá agradecerá de este regalo.

Para padres que aman el café  Philips Saeco Incanto

La cafetera Philips Saeco Incanto es la mejor apuesta para que papá pueda disfrutar de un café perfecto en todo momento. La tecnología avanzada de esta cafetera de espresso superautomática ofrece el máximo sabor gracias a sus molinillos fabricados con cerámica de alta calidad que evitan el sobrecalentamiento y muelen los granos de manera cuidadosa para extraer los mejores aromas y sabores.

Facilítatele la vida a papá y ahórrale tiempo con esta cafetera que tiene una caldera de calentamiento rápido. Saeco Incanto también contiene un espumador de leche clásico, ideal para los que disfrutan bebiendo café espumado con todo el sabor de un café intenso.

Deja un comentario