Regalos para cada tipo de mamá

0
92

Sorprende a mamá con alguno de estos regalos que se adecuan a cualquier personalidad.

Sabemos que sorprender a mamá definitivamente no es nada fácil, ya que gracias a su sexto sentido siempre logra adivinar qué estamos tramando. Sin embargo, planear y lograrlo vale la pena. Pensando en ello, MINISO, marca de diseño japonés, nos presenta algunas opciones de regalos súper adhocs con su personalidad, esto, sin afectar tu bolsillo y haciendo compras inteligentes.

1. Mamá fitness
Si tu mamá es fan de un estilo de vida saludable y le encanta hacer ejercicio, este kit para hacer ejercicio en casa es ideal para ella.

2. Mamá gourmet
Este kit de utensilios de cocina es ideal para todas aquellas mamás que les encanta cocinar platillos deliciosos para sus seres queridos.

3. Mamá fashionista
Si tu mamá siempre busca las últimas tendencias, esta bolsa, cartera y lentes de sol son un must para ella.

4. Mamá emprendedora
Sabemos que las mamás siempre harán hasta lo imposible por sus hijos, por eso, para esas mamás que día a día están trabajando arduamente, este kit organizador de pendientes es un regalo que sin duda debes darle.

5. Mamá self care
Sabemos que un día de spa puede ser un poco costoso, pero que eso no te detenga para consentir a mamá en su día. Regálale este kit para que puedan compartir juntas un día de tratamientos de belleza en casa.

6. Mamá eco-healthy
Este kit de termos es ideal para aquellas mamás que buscan mantenerse hidratadas durante el día, pero que al mismo son responsables con el medio ambiente y evitan las botellas de plástico. Sin duda, la combinación perfecta entre estilo, diseño y funcionalidad.

Recuerda que puedes encontrar estos y muchos productos más en cualquiera tienda MINISO en México. Para conocer más de nuestros productos visita www.miniso.com.mx y síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram: @minisomexico

Leave a Reply