Reggeaton, romanticismo, actualidad y pintura, entre otros temas, esta semana en Cala

(Junio 29, 2015) Grandes cantantes como Yuri, Noelia, Debi Nova y Víctor Manuelle, entre otros invitados y temas, llegan a Cala esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) por la pantalla de CNN en Español.

 

Lunes 29 de junio: Zaida del Río y Debi Nova

La destacada pintora cubana Zaida del Río, una mujer que se destaca como una de las exponentes más sobresalientes de las artes plásticas de su isla, llega a Cala para hablar de su prolífica carrera, y sus nuevos proyectos. Además la cantautora costarricense Debi Nova, nominada a un Grammy Latino, y quien conquista al mundo con su voz y su presencia escenográfica presenta su sencillo ‘Hasta el fin’ de su disco ‘Soy’.

Martes 30 de junio: Actualidad y Jorge Plasencia

Cala analiza con especialistas los eventos noticiosos más importantes de la región. Además llega al programa el destacado empresario cubano Jorge Plasencia, un hombre que constantemente trabaja en pro de comunidad latina, y quien gracias a su perfil ha sido nombrado por la revista ‘Poder’ como uno de los 100 hispanos más relevantes en los estados Unidos.

Miércoles 1 de julio: Noelia y Yuri

Llegan a Cala dos cantantes internacionales en una hora de revelaciones. La primera hora estará la talentosa puertorriqueña Noelia, quien presentará su sencillo titulado ‘Spell’. Luego arriba la carismática y bella mexicana Yuri, con su álbum ‘Invencible’, y sus proyectos actuales.

Jueves 2 de julio: Víctor Manuelle

Una hora especial desde Punta Cana en la República Dominicana, con el ídolo de la salsa, el gran cantautor Víctor Manuelle, un hombre que ha puesto a bailar a millones de seguidores alrededor del mundo, y quien en esta ocasión nos habla de su reciente producción musical llamada ‘Que suenen los tambores’; además de su vida, sus pasiones y más.

Viernes 3 de julo: Nicky Jam y Cultura profética

Ismael Cala presenta una edición desde Punta Cana con dos exponentes musicales que dejan un mensaje en cada canción. El primero es exponente del reggaetón: Nicky Jam, quien habla de sus canciones, sus participaciones con Enrique Iglesias y suproyecto de vida. Luego llega al programa el grupo de reggae puertorriqueño’Cultura Profética’, quienes participaron en los premios Heat 2015 y los que han llevado su música alrededor del mundo.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con StardomeRadio Networks.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

TLC presenta sus destacados de septiembre

Mi gran boda gitana T4 Martes 1º de septiembre a las 9:00 PM Gitanos de EE. UU. revelan sin barreras, su vida diaria, social y...

Las Vegas, Nueva York y Texas entre los destinos internacionales de los mexicanos para pasar Pascua

De acuerdo con la plataforma de reservas de hospedaje Booking.com, los destinos internacionales favoritos de los mexicanos en 2018 fueron Las Vegas,...

VIVE UN VERANO SIN IGUAL CON LOS ESENCIALES DE JAFRA

  JAFRA recomienda una colección de productos de color, cuidado para el cutis y fragancias.   MÉXICO D.F. a 01 de julio de 2015.- JAFRA, ícono en...

EL TORNEO O11CE LLEGÓ A MÉXICO

El torneo de fútbol infantil más emocionante llegó por primera vez a la Ciudad de México Disney XD y O11CE, la serie original de Disney...

Cómo arreglar tortas rotas

Si al desmoldar una torta, ésta se rompe, no se desespere: reduzca con agua y entibie una mermelada, unte la parte rota (rellenando las...