REGRESA A CLASES 2019 CON LA COLECCIÓN COLORIDA, DIVERTIDA Y VERSÁTIL DE CONVERSE

0
156

Cada historia es verdad eje de campañas que ha venido incubándose desde el 2018. Ha penetrado progresivamente el mercado mexicano, tropicalizándose a la cultura, eventos y factores actuales. Celebra a nuestro consumidor; porque Converse ha estado presente en momentos clave e inolvidables. Cada historia es verdad y cuenta al mundo una perspectiva de la vida real de personas reales, en donde las mejores historias a veces son increíbles o inesperadas.

En esta ocasión, Converse cuenta la historia de los crews, aquellos grupos de amigos o tribus que comparten gustos e intereses y pasan el tiempo juntos. Muchas de estas historias son peculiares y un poco inesperadas, mostrando que al ser auténtico y fiel a ti mismo, nunca estarás solo. Converse busca alentar y exponer a esas tribus que marcan la cultura local.

En Mexico, durante la época de Back to School, Converse se enfoca en un grupo de amigos bailarines de hip hop y estilo libre, que después de conocerse en una escuela de danza formaron su propio crew, que pasa el tiempo recorriendo la ciudad bailando, compartiendo el sueño de hacerlo alrededor del mundo.

Converse tiene preparada una colección versátil, juvenil y llena de color para este Back to School, que cuenta con 4 hero ítems representativos; variedad de playeras, pants y sudaderas además de accesorios como mochilas, gorras, loncheras y lapiceras para este regreso a clases.

Deja un comentario