REGRESA BULE BULE, EL SHOW. EL EXITOSO MUSICAL DE LOS 60´s

  • Con lleno total se presentó el día de ayer el reestreno de la puesta en escena “Bule Bule, El Show”
  • Después de una exitosa primer temporada, “Bule Bule, El Show” regresa todos los martes, a partir del 10 de marzo, en el Teatro Milán
  • Este divertido y original musical, basado en los hits de los años 60´s, dará al público la posibilidad de viajar en el tiempo a los antiguos formatos de televisión musical, de esta forma el mismo público decidirá el desenlace de la obra mediante votaciones en tiempo real

México, D.F. 11 de marzo de 2015. La noche de ayer el Teatro Milán se cubrió de luminarias del espectáculo, quienes se dieron cita a la alfombra roja del reestreno de “Bule Bule, El Show”, personajes como Jorge Ortiz de Pinedo, Alejandra Ávalos, Andrea Torre, entre otros.

Los madrina de las Bombonettes fue la cantante Kika Edgar, quien felicitó a todo el equipo por el espectáculo,…ustedes son magia, amor y pasión en sus corazones cuando se presentan en el escenario…dijo al subir al escenario. Por su parte el padrino de los ganadores de la noche, Los Pillos del Rock, fue el actor Carlos Rivera quien dijo sentirse más que feliz al ver tanto talento en el escenario,…ver este show nos hace sentir orgullosos a los que hacemos teatro…dijo emocionado, además de agradecer a Hiromi por acercarlo hace ya unos años a los escenarios.

Tras el éxito obtenido en la primera temporada, este marzo regresan Las Bombonettes y Los Pillos del Rock a competir para ser las nuevas estrellas musicales de los 60´s, dentro del clásico programa de televisión musical sesentero llamado Bule Bule, El Show.

El espectáculo será una lluvia de melodías que rememoran la historia musical del rock & roll, desde los clásicos Lollipop, Tutti Fruti, Stand by me, Pretty Woman, hasta el contagioso ritmo de Agujetas de color de rosa, Popotitos, La chica Yeyé, La consentida de mi profesor, entre otras.

Este magnífico musical dirigido por Anahí Allué y producido por Diego Medel, Daniel Delgado, Paola Mingüer y Carlos Vidaurri cuenta con la coreografía de Jacobo Toledo y el libreto de Joserra Zúñiga, además por supuesto, de las increíbles aportaciones histriónicas de Hiromi, Majo Pérez y Paola Mingüer, quienes interpretan a Las

 

 

 

Bombonettes, distraídas, superficiales, populares, coquetas, inteligentes y ñoñas. Por su parte, Los Pillos del Rock interpretados por Mario Sepúlveda, Iker Madrid, Luis Carlos Villarreal y Diego Medel complementan este viaje en el tiempo con su coqueteo, galanura, intensidad y buena onda. La conducción estelar de este show sesentero correrá a cargo de Luis Rodríguez “Guana”, quien interpretará a Freddy.

La cautivadora atmósfera y los asombrosos looks simulan un foro de televisión en donde estos dos grupos compiten por grabar su primer disco, y el público será esencial porque determinarán mediante el voto al gran vencedor de la noche, haciendo realidad el sueño musical.

No te pierdas la increíble experiencia de viajar a la década de los sesentas y ser parte de Bule Bule, El Show, sumérgete en la fantasía cantando y bailando los mejores éxitos de la historia del rock & roll, conviértete en jurado y haz el sueño realidad de Las Bombonettes o de Los Pillos del Rock.

 

Acerca del talento:

LAS BOMBONETTES

La distraída, boba y divertida Mary Lee, es interpretada por Hiromi, quien ha participado en puestas en escena como Mentiras el Musical, 12 Princesas en Pugna, así como Peter Pan, Avenida Q, Chicas Católicas y Hairspray, entre otras. Su talento en el doblaje de voces la ha llevado a colaborar con Disney-Pixar en diversas caricaturas, series de televisión y películas como Alicia en el País de las Maravillas, entre otras.

Mary Jane es una chica popular, superficial y muy coqueta, y es interpretada por Majo Pérez, quien ha brillado por su participación en musicales como Mentiras, el Musical, Mary Poppins, Que Plantón y la reconocida, Wicked. También ha incursionado en el doblaje de series de televisión como Gossip Girl, The Mentalist y iCarly, entre otras.

Inteligente, intelectual y ñoña, son las características que definen a Mary Rose, interpretada por Paola Mingüer, quien ha destacado por su participación en musicales como Mentiras, el Musical, La Tiendita de los Horrores y Timbiriche, el Musical, además ha colaborado en obras como Si nos dejan y Spamalot. Actualmente es la voz oficial de Barbie para Latinoamérica.

 

 

 

 

 

LOS PILLOS DEL ROCK

Líder, coqueto y galán definen a Enrique, quien es interpretado por Mario Sepúlveda, partícipe en obras como Hoy no me puedo levantar, Avenida Q, La Novicia Rebelde, además de musicales como La Villa de Santa Claus, Draounejo, El Jorobado, un musical en Notre Dame, y recientemente en Godspell.

Iker Madrid interpreta al agresivo, intenso y ambicioso Johnny, y ha colaborado en musicales como Hoy no me puedo levantar, Avenida Q, Timbiriche, el Musical, Spamalot y Despertando a Primavera entre otros. También ha participado en el doblaje de series como Los Simpson, Plaza Sésamo, Family Guy, American Dad y Dora la Exploradora.

Wannabe, falso y pretencioso, así es Alberto, y es interpretado por Luis Carlos Villarreal, actor cantante y bailarín, protagonista de musicales como Footloose, Romeo y Julieta y Timbiriche, el musical, además de Pinocho, el musical y Wicked.

El bonachón, buena onda y optimista es César, interpretado por Diego Medel, actor, cantante, compositor y productor musical, partícipe en el musical Si nos dejan, Godspell, Hoy no me puedo levantar y Despertando en primavera.

FREDDY EL CONDUCTOR

Todo el show es llevado por Freddy, quién además del ser el más galán de toda la televisión en blanco y negro, es carismático y divertido. El personaje es interpretado por Luis Rodríguez  alias “Guana”, uno de los actores y cantantes de comedia musical más versátiles en nuestro país. Comenzó su carrera en la obra Qué tal Dolly! Y ha participado en musicales como: RENT, El hombre de la mancha, Jesucristo superestrella, Chicago, José el soñador, Violinista en el Tejado, Los Miserables, Dulce caridad, la línea del coro, y Los Productores.  Además de otras producciones como SPAMALOTUna Eva y dos Patanes, y Shrek el Musical.  Ha participado en programas de televisión unitarios como Una familia de 10, ¿Y ahora qué hago? María de todos Los Ángeles.

-000-

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“Terapia alternativa” una serie que invita a hacerse preguntas

La trama de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática original exclusiva de Star+, despierta interés desde la primera escena y, sin duda, genera conversaciones...

SPACE presenta lo mejor de Lucha Libre AAA desde Xalapa

El tour “Lucha por la Identidad de México” en los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este sábado 23 de octubre...

ID presenta a los homicidas más despiadados de la historia en la Semana de asesinos seriales

Durante siete noches seguidas, Investigation Discovery invitará a la audiencia a adentrarse en la psique de los homicidas más temidos de la historia y...

Across lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Ground

El artista de Rock / Pop Alternativo lanza el videoclip de su más reciente sencillo "Burn the Ground" que basada en un mundo lleno...

15va edición de Expo Ambientes

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como...