REGRESA COSITAS, AHORA EN YOUTUBE

0
271

En este mes de abril la estrella de televisión de los años 90s, Cositas, abre su canal en la plataforma YouTube, para echar a volar nuevamente la imaginación y realizar divertidos tutoriales sobre manualidades y consejos del hogar.

Evocando la nostalgia y conservando la esencia del personaje que la llevó a conquistar el corazón de millones de tele espectadores hace unas décadas, Cositas brinca a esta plataforma mundial para estar en contacto con aquellos niños que hoy son adultos, y para acercarse también a los niños que están despertando su imaginación y creatividad.

Como es la naturaleza de dicha plataforma, a través de videos cortos sobre tutoriales y manualidades fáciles de hacer desde casa, es como este icónico personaje estará nuevamente en contacto con todo el público que creció con ella.

El canal está disponible para todo el público en https://www.youtube.com/channel/UCJ4VWQXMVWYj4S83YytBgIg y en el marco de la contingencia sanitaria, invita a todo el público a suscribirse y compartir sus videos a través de redes sociales y con la familia en el hogar.

Deja un comentario