Regresa Divas de corredor como parte de la cartelera inaugural del Teatro Varsovia

0

Divas de corredor será parte de la brillante cartelera inaugural del Teatro Varsovia los días 23 y 30 de abril a las 20:00 horas en Varsovia 9 colonia Juárez, con ello afianza el regreso de este divertido monólogo como la obra de cabaret independiente más vista durante tres años consecutivos en cartelera en Ciudad de México. 

La actriz y cabaretera Adriana Moles estrenó este espectáculo en 2016 en el Youkali Cabaret, un pequeño espacio ubicado en la calle Amberes, en la Zona Rosa para después recorrer con ella importantes escenarios como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y Teatro Royal, en éste último producida por Jorge Ortiz de Pinedo a quien le debe los años de éxito, pues ha impulsado su carrera en estos últimos.

Ahora, se presentará en Teatro Varsovia, un recinto rehabilitado en la colonia Juárez cuyo arquitecto fue uno de los más reconocidos del siglo XX en nuestro país: Mario Pani, quien lo construyó en los años sesentas y hoy está listo para volver a lucir toda su gloria. 

Divas de corredor es una historia sobre la entrañable Madame Bijoux (anti diva)  en el olvido que hace un hilarante repaso de sus éxitos de casting pues nunca le dieron ningún papel. Es una obra que habla, desde un enfoque entrañable, de la cultura del éxito; demuestra que el éxito no siempre es sinónimo de talento”, explica Moles, quien creó este espectáculo como parte de su trabajo en el Centro de Estudios del Humor Zirka.

Bajo la dirección de Adriana Moles y acompañada por el majestuoso piano de Baldomero Jiménez, esta obra nos recuerda la importancia de celebrar la vida y disfrutar de nuestros talentos y que el verdadero éxito reside en aceptarnos tal como somos. Adriana, quien se ha sumergido dentro del género cabaret y el clown, asegura que “Divas de Corredor” ha mantenido su vigencia gracias a una virtud: su humor no es banal. “Hay que recordar que nos debemos al público en todo momento y que parte de la labor del cabaret es pacificar y alegrar sin perder el punto de vista crítico y sin pasar por alto el rigor artístico”. menciona.

Deja un comentario