Regresa el ícono de los ochentas HOMBRES G Con su gira “En la Playa” Fórum de Mundo Imperial 03 de Noviembre 20:00 hrs.

Regresa el ícono de los ochentas a la escena musical, los Hombres G nos traen su nuevo material, y haciendo referencia al título de su gira “En la playa” visitarán el Puerto de Acapulco con un esperado concierto en Fórum de Mundo Imperial este sábado 3 de noviembre a las 20:00 hrs.

Esta banda española de Rock/Pop surgida en los 80’s alcanzó el éxito gracias a las letras y títulos de sus canciones, que si bien, en nuestro país eran irreverentes, lograron posicionarse en el gusto de los adolescentes mexicanos que hoy están en la edad de los cuarentas.

Con miles de copias vendidas de todos sus álbumes, conquistaron gran parte de Latinoamérica, Europa y Norteamérica, realizaron dos películas con las cuales se dieron a conocer en diferentes países y México tiene el honor de que una de ellas “Suéltate el pelo” se haya rodado en el maravilloso Puerto de Acapulco.

En Fórum de Mundo Imperial el público podrá disfrutar de éxitos que han hecho historia como “Martha tiene un marcapasos”, “Venezia”, “Te quiero”, “lo noto”, “el ataque de las chicas cocodrilo” entre muchas otras.

Fórum de Mundo Imperial está listo para recibir a estos ídolos del Rock / Pop, y para esto tiene preparada la mejor acústica, cuenta con una isóptica increíble para que el que esté sentado en primera fila solo esté a dos metros del escenario, y para que el de la última tampoco pueda perderse de un excelente concierto ya que solo estará a 35 metros del escenario, desde cualquier ángulo el público disfrutará de la mejor música de Hombres G.

Fórum de Mundo Imperial cuenta con tecnología de punta, diseño de vanguardia y los más altos estándares de servicio para recibir a todos los asistentes.
Los boletos están disponibles a través de las taquillas de Fórum de Mundo Imperial, sistema Ticketmaster, puntos de venta en Acapulco (Mixup, Fábricas de Francia, Farmacias del Ahorro Colosio, Centro y Costa Azul).

Para mayor información consulta la pág. web: www.forumimperial.com

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

COLONIA By. Acqua Di Parma

Acqua Di Parma es la firma protagonista del mercado de lujo desde hace casi cién años; La marca nació en 1916 con la...

El destete

El cuándo y cómo sustituyes la leche materna por el biberón es determinante para la salud nutricional y emocional de tu bebéLa leche materna...

Hombre, estas son las tendencias del 2020 que debes conocer

Estamos en el último mes de 2019 y nuestra mente ya se encuentra en los planes del próximo año. En estos últimos...

Imagenes de la conferencia de prensa de El Dictador

Tenemos las fotos de la conferencia de prensa de el Almirante General Aladeen (El Dictador) que se llevo a cabo el pasado 7 de...

MORGAN Y ALICIA SE ENTERAN DE UNA AMENAZA GRAVE EN UN NUEVO EPISODIO DE FEAR THE WALKING DEAD

Lennie James es Morgan Jones en “Fear the Walking Dead” En el segundo episodio de Fear The Walking Dead, “The...