ViajesVida y Estilo

Regresa el Maratón de Tel Aviv el 25 de febrero de 2022

La ciudad de Tel Aviv se prepara para recibir a atletas israelíes y de otras partes del mundo para participar en el Maratón Samsung Tel Aviv 2022 el próximo 25 de febrero, uno de los eventos deportivos más grandes de Israel.

Bajo estrictos protocolos de sanidad y, gracias a que gran parte de la población israelí ha recibido el cuadro completo de vacunación, los eventos presenciales están de vuelta en Tierra Santa. Para empezar el año con mucha energía, los atletas tienen la posibilidad de participar en el maratón de Tel Aviv; las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de febrero.

Israel abrió nuevamente sus fronteras el pasado 9 de enero a personas vacunadas y recuperadas provenientes de países categorizados en “naranja” y “amarillo”, como es el caso de México (naranja) siempre que se cumpla con una serie de requisitos establecidos por el Ministerio de Salud.

De esta forma, los participantes internacionales podrán volar a Israel para ser parte de la reactivación de eventos presenciales en este maratón. Tienen la opción de elegir entre el maratón completo (42km), medio maratón (21km), carrera de 10 o 5km o bien integrarse a una carrera de bicicleta.

La competencia da inicio y finaliza en Rokach Boulevard, entre el parque Hayarkon y Expo Tel Aviv, el centro internacional de convenciones, dando un recorrido por los lugares más emblemáticos, disfrutando del paisaje de playa y parques de la ciudad.

Los interesados en participar en este evento, podrán consultar todos los detalles en el sitio oficial del maratón, donde también se brinda información sobre los requisitos de entrada, o bien, consultar el sitio oficial del Ministerio de Salud para conocer el estatus de cada país.

Maratón Samsung Tel Aviv
Ministerio de Turismo de Salud

Los atletas mexicanos también pueden irse preparando para disfrutar de este maratón el próximo 24 de febrero de 2023 y 23 de febrero de 2024.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar