Regresa la edición especial Doritos Ruleta del Diablo más cargada de sabor que nunca

0
1553

• Las botanas Doritos® Ruleta del Diablo combinan totopos de maíz extrapicantes, que pintan la lengua de azul, y extra-ácidos, que pintan la lengua de verde.
• El empaque de esta edición especial incluye una tecnología que le permite brillar en la oscuridad.

Ciudad de México, 16 de octubre de 2017.- Como cada año, la marca Doritos® lanza al mercado la edición especial de sus botanas Doritos® Ruleta del Diablo. La marca de botanas más Bold busca ofrecer una nueva experiencia a sus consumidores a través de un producto de sabor intenso. Este año, Ruleta del Diablo, la botana que se caracteriza por sorprender a sus consumidores al pintar su lengua, regresa por última vez a los anaqueles después de tres ediciones llenas de sabor. Así que las botanas Doritos® Ruleta del Diablo llegan más endiablados que nunca.

La nueva edición de Doritos® Ruleta del Diablo regresa con dos novedades para los fans de botanas Doritos®. Por un lado, el sabor es más intenso que otros años al combinar totopos de maíz extrapicantes –que pintan la lengua de color azul– y extra-ácido, que pintan la lengua de color verde. Por otro lado, su empaque llega a revolucionar el empaquetado de botanas al incluir tecnología que le permite ser fluorescente. La última edición de Doritos® Ruleta del Diablo llega con todo para complementar los ánimos y festejos de esta temporada, y para ser más Bold que nunca.

“Con la última edición de Doritos® Ruleta del Diablo buscamos ofrecer a nuestros consumidores un producto novedoso que incluya los sabores intensos de las demás ediciones. En este caso, decidimos retar los paladares de nuestros consumidores con totopos extrapicantes y extra-ácidos. Además, presentar un empaque con estas características en el mercado es una gran apuesta para nosotros. La edición especial Ruleta del Diablo de este año tiene preparadas muchas sorpresas para nuestros consumidores, así que quiero invitarlos a que estén atentos”, comentó el director de marca para Doritos® México, Gonzalo Muente.

Para presentar esta nueva edición especial, la marca Doritos® invitó por primera vez al público en general a una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Facebook para ser testigo del “detrás de cámaras” de la filmación de su nuevo comercial. Más de 350,000 usuarios se conectaron para ser testigos de este evento especial.

La edición Ruleta del Diablo ya se encuentra en tiendas de conveniencia y autoservicio. Los consumidores podrán encontrarla durante todo el mes de octubre o hasta agotar existencias.

Aquí la liga para ver el comercial completo: https://www.facebook.com/DoritosMX/videos/10154782283222027/

Deja un comentario