Regresa la magia del musical El Último Teatro del Mundo

0
869

De José Manuel López Velarde con música de Iker Madrid

Tras una exitosa temporada en La Teatrería y luego de una triunfante participación en la 36 Muestra Nacional de Teatro en Aguascalientes 2015, El último teatro del mundo de la autoría y dirección de José Manuel López Velarde, se presentará en el Teatro Helénico del 4 de septiembre al 6 de noviembre, los domingos a las 13:00 horas.

Marco Paredes, Mauricio Hernández, Iker Madrid, Pablo Rodríguez, Paloma Cordero y Paloma Hoyos, conforman el elenco de este musical en el que estos interpretes actúan, cantan y tocan algún instrumento dentro de la historia, acompañados de las composiciones de Iker Madrid que sorprende con la mezcla de ritmos, logrando que el público pase un momento increíble.

Esta obra concebida por José Manuel López Velarde, apta para toda la familia, cuenta la historia de Pina, una catarina en busca de grandeza a quien le han dicho que para obtenerla necesita buscar el último teatro del mundo y para entrar en él tiene que demostrar que posee magia de verdad. En el camino se encontrará con varios seres raros que la acompañarán y le surgirá la disyuntiva de saber si la fama será esa magia que necesita o si dentro de su ser habita esa luz que le otorgará la grandeza que anhela.

La obra tendrá temporada los domingos a las 13:00 horas, del 4 de septiembre al 6 de noviembre, en el Teatro Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn.

Deja un comentario