REGRESA LA ZONA DE NIEVE A LA FERIA DE CHAPULTEPEC

¡Increíble llegó el Invierno Mágico!
Zona de Nieve y Noches de Deseos en La Feria de Chapultepec
• Disfruta del 1 de diciembre al 10 de enero el Invierno Mágico en La Feria de Chapultepec.
• No te pierdas las espectaculares Noches de Deseos los días 19, 20, 26 y 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero.

México, D.F., a 3 de diciembre de 2015.- Aprovecha esta temporada llena de amor y felicidad para disfrutar con tus seres queridos todas las atracciones que la “Zona de Nieve y las Noches de Deseos” del Invierno Mágico en La Feria tiene preparadas para ti.
La Zona de Nieve, estará compuesta por atracciones espectaculares como el increíble tobogán de 7 metros de altura, un fabuloso espacio para retar a tus amigos en las Guerras de bolas de Nieve y por supuesto lo que no puede faltar, la creación de muñecos de nieve. Podrás disfrutar de toda la decoración propia de esta temporada y de diferentes mini shows navideños llenos de música y magia haciendo aún más emotiva tu visita.
Y no te puedes perder el trineo especial que estará colocado al lado del gran Árbol Navideño de 8 metros de altura, para que tú y tus acompañantes puedan tomarse fotos increíbles que simularán por los fuertes vientos que están volando en el aire.
Durante las Noches de Deseos, La Feria te invita a vivir una experiencia inigualable con shows nocturnos, un Santa Claus que hará varios vuelos y aterrizajes en diferentes zonas del parque y claro, nieve cayendo por diferentes zonas. Todo haciendo de ésta una temporada asombrosa y muy entretenida. No olvides que durante estas noches también podrás adquirir un globo de helio para escribir tus deseos en él y poder liberarlo en punto de las 22:00hrs alrededor del árbol.
Disfruta de está cálida época y un sinfín de emociones con todas las atracciones que La Feria tiene para ti, así como la Verbena donde encontrarás antojitos típicos de estas fiestas, como ponche, buñuelos, tamales y mucho más, para pasar una noche espectacular.
Ven acompañado de tu familia y amigos a llenar de momentos especiales este Invierno Mágico y la Zona de Nieve a partir del 1ro de diciembre y hasta el 10 de enero y de las Noches de Deseos el 19, 20, 26 y 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Orden de “echarse”

Si queremos enseñar a nuestro amigo a echarse, la palabra que utilizaremos es "PLATZ". Para este ejercicio, una vez colocado el perro a nuestra izquierda,...

Celebra Embajada de Irlanda en México a Saint Brigid y a la mujer actual con la presentación del dúo Saint Sister

El exitoso dúo irlandés Saint Sister se presentó por primera vez en nuestro país la tarde del domingo 2 de enero...

IMAX REALIZA UN EVENTO ESPECIAL PARA LOS MEDIOS MEXICANOS

IMAX le da un nuevo impulso a sus operaciones en México y anuncia récord de estrenos de películas en el país para 2016 Ciudad de...

¿Embarazo a los 35?… ¡te decimos qué necesitas saber!

En México durante 2017, ocurrieron cerca de 250 mil embarazos en mujeres de 35 años y más. La edad materna mayor a 35...