REGRESA LE CASTLE VANIA A MÉXICO PARA LA FIESTA SFMX BY REEBOK

0

Sin lugar a dudas la naciente cultura pop de los sneakers no sería lo mismo sin la música, que funge como complemento perfecto de esta industria que ha llegado a niveles insospechados. Artistas como Kendrick Lamar, Alesso, Rihanna, The Weekend, Drake, Lil Wayne y Kanye han sido parte de este interesante movimiento cultural que se mueve en el underground del planeta.
Como parte de las celebraciones de la nueva edición del Sneaker Fever a realizarse del 15 al 16 de julio en Expo Reforma, el próximo jueves 13 de julio en el mítico Foro Normandie ubicado en la Calle López No. 15 de la Colonia Centro Histórico, se llevará a cabo la Fiesta SFMX by Reebok “Le Castle Vania”, quien regresa a México para hacer una de sus fiestas electrónicas legendarias que se han visto en distintos continentes.
Inspirado en nuevos sonidos y cargado de nuevos beats para sus sets, Dylan Eiland, o “Le Castle Vania” originario de Atlanta, Georgia llega luego de ser el autor de la música – y hacer un cameo – de la cinta John Wick 2, protagonizada por el actor canadiense Keanu Reeves. La energía que imprime este famoso productor y Dj es sencillamente electrizante y poderosa, altera los sentidos y representa el balance ideal de las frecuencias de la música electrónica actual.
Algunos de los festivales internacionales donde Le Castle Vania se ha presentado son en Tomorrow World, Electric Daisy Carnival y Ultra Music Festival, compartiendo escenario con titanes de la industria de la música electrónica como Alesso, Calvin Harris, Afrojack, Armin Van Buuren, Borgore, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Deadmau5 y Steve Aoki, entre otros.
Por ello la Fiesta SFMX by Reebok “Le Castle Vania” es sin duda el evento de apertura perfecto para los fanáticos de los tenis y la música electrónica. La noche del 13 de julio promete para reventar las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México al ritmo de los sonidos industriales y dinámicos de un artista de esta talla.
Como cada año en estos eventos previos del Sneaker Fever, la entrada para las mujeres será gratuita únicamente de 9:00 a 10:30 de la noche. Mientras que para los hombres y las personas que lleguen fuera del horario la entrada a este exclusivo evento de Reebok tendrá un costo de $250 pesos.
Para más información visita: http://www.sneakerfever.com.mx/evento.html

Deja un comentario