Regresa Tamara Fascovich a las telenovelas, ahora con un personaje lleno de matices en “Tanto amor”

• “Sin duda, marca un gran crecimiento en mi carrera”, destaca quien encarnará a “Sofía Espinoza”
• En medio de un gran año, prepara su incursión en el mundo del “Stand up comedy”

El tiempo pone todo en su lugar y si alguien lo sabe es la actriz mexicana Tamara Fascovich, quien vive un buen año dentro de la actuación y tras su exitosa temporada teatral con “Los hartistas” y su participación en “Viva el show”, ahora se integra al elenco de la telenovela “Tanto amor”, en el personaje de Sofía Espinosa.

La juvenil actriz fue llamada por la producción de este melodrama de TV Azteca, comandada por Rita Fusaro, para hacer el casting y ahora tiene en sus manos un importante reto actoral que, confiesa, no se compara con nada que haya hecho antes.
Sofía, adelanta, es una mujer casada, con muchos conflictos, que vive situaciones muy fuertes, y está segura de que muchas mujeres se identificarán, sobre todo con los aspectos negativos, aunque ella, al final podría encontrar una luz al final del túnel.
Tamara reconoce que aunque no ha pasado por una situación parecida, luego de estudiar y prepararse para el papel, puede imaginar el dolor que representa llevar una carga como la de su personaje; una voz que pasa por sentimientos que ella no había experimentado.
Contenta con su llamado, Tamara se dice muy agradecida con la oportunidad de alternar con un elenco de primera línea que le ha permitido aprender sobre todo de gente como Andrea Noli (Carolina Méndez de Lombardo), a quien considera una excelente actriz, muy orgánica y con gran técnica.

También le ha impactado el trabajo de Arap Bethke (Bruno Lombardo), con quien, aunque aún no ha compartido escena, pero ha gozado con su desempeño actoral.
“Es un elenco increíble, con Leonardo García, quien es una persona súper agradable, caballeroso; María José Magán y Melissa Barrera, entre otros”, añade Tamara, quien este fin de semana concluyó la temporada de “Los hartistas”, que estuvo en cartelera desde abril pasado.
Sobre otros proyectos en puerta, Fascovich también está emocionada con su próxima incursión en el “Stand up comedy”, género que está en auge y del que desea aprender.
“Es algo que quiero y sé que puedo sacar a flote y es que para mi es un género que va en ascenso porque todos tenemos algo de inseguros y el stand up te permite reírte de eso.
“No se trata de que se rían de mí, sino conmigo, desnudarme en un monólogo que habla de situaciones ridículas, pero también cómo me quiero y respeto como soy, convirtiendo al público en ese mejor amigo al que le puedo confiar mis inseguridades”, apunta Fascovich.
Para ello, dice, se prepara con gente que le enseña a pararse en un escenario para esa desnudez, porque, asegura, no es lo mismo actuar en un personaje para teatro, cine o televisión, que hacer el Stand up.
Tamara continúa, además, con su campaña de concientización para ayudar a perros de la calle, promoviendo, sobre todo vía redes sociales, que la gente aprenda a esterilizar a sus animales y evitar que éstos padezcan por las calles.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La magia se adelanta con Baby Grows Up, ¡la muñeca que crece de verdad!

Esta navidad será diferente, pero a la vez única, porque la magia se adelanta y busca envolvernos con ese olor navideño tan...

Prestone se preocupa por ti

Como parte de acciones que la empresa ha incorporado este año para estar más cerca de su consumidores, Prestone, marca que evoluciona...

Hyundai Motor Company asciende a las cinco primeras marcas automotrices en el ranking mundial de marcas 2020 de Interbrand

●    El valor de la marca global de Hyundai aumentó un 1 por ciento interanual a $14.3 mil millones, ocupando el quinto lugar entre...

Consiente a tu auto con Armor All para mantenerlo siempre perfecto

Cuando hablamos de amor sincero, y sobretodo los amantes de los autos, sin duda pensamos en el nuestro. ​Armor All​ sabe que...

VIACOMCBS Networks International anuncia equipo de liderazgo internacional de streaming

ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS anunció hoy el nombramiento de tres líderes claves para impulsar el negocio de streaming de...