Regresa Vagabondo Circo con nuevos y mejorados números circenses

0
92

Después de presentar su ópera prima, Vagabondo Circo, con gran éxito en diferentes foros y espacios, el grupo de teatro Los Estrouberry Clowns ofrecerá una nueva temporada de este espectáculo multidisciplinario en el Teatro Isabela Corona, los sábados y domingos a las 12:30 hrs., del 16 de febrero al 28 de abril.

En su eterno andar, dos clowns vagabundos se encuentran con un bote de basura el que descubren, entre otras cosas, un mágico silbato que, al momento de accionarlo, los lleva a una impactante pista de circo.

El público encontrará en Vagabondo Circo un divertimento escénico sin palabras que fusiona la emotividad del arte clown y la espectacularidad de las artes circenses. Cada presentación será distinta porque los números de circo van alternando entre una función y otra, por lo cual el público puede acudir en diversas ocasiones a disfrutar de este variado show.

En palabras de su director de escena, Erick Murias, “este montaje rinde homenaje a los viejos payasos y artistas de circo que de niños nos hicieron vibrar. Con éste rememoramos la magia de la carpa, las luces y el olor a aserrín que nos transporta al circo y que en la actualidad ya vemos poco, porque esos circos han desaparecido”.

En esta temporada, Fernando Hondall, Erick Murias y Raúl Zamora alternarán funciones en el papel de clowns vagabundos. El resto del elenco se conforma por destacados artistas circenses que se han presentado en escenarios nacionales e internacionales, y el público podrá disfrutar de la presencia escénica de Fhanny Michelle, Lain Márquez, Danny Márquez Jr., María Cappelletti, Karina Cervantes, José María Hernández, Ernesto Ponce, Auri Guzmán, Ximena Labra, Alexis Atayde, Ingrid Atayde, Andy Mont, Mau Maoo y Edgardo Romero, quienes alternarán funciones.

El Teatro Isabela Corona se ubica en Eje Central Lazaro Cardenas 445, Tlatelolco. Cerca del Metro Tlatelolco (Línea 3) y a un costado de la Plaza de las tres Culturas.

Deja un comentario