REGRESAN LOS RIOT CON LOCAL DEMONS

0

Renovándose completamente y componiendo sonidos más estilizados y potentes, Los Riot lanzan “Local Demons” su primer sencillo de su más reciente EP titulado, Summer Machine.

La banda formada en 2015 por Adrián Guti (Vocalista), Toño Quintanar (Guitarra) y Diego Quintanar (Batería), llega a su tercer álbum para continuar ascendiendo en la escena musical mexicana y siendo reconocido en festivales del rubro como el Festival Marvin. Tras sacudir los cimientos del rock alternativo con su primer EP, White Lies, el proyecto musical capitalino Los Riot regresa con este sencillo a través de un sonido aún más agudo y pulido con conversa de forma estrecha con el post-punk, el new wave y el shoegaze.

“Local Demons”, utiliza la emotividad estridente como el principal elemento que convive entre las tonalidades oscuras y una poderosa y enérgica mezcla de nostalgia y ritmos pegajosos y estridentes. Se trata de una auténtica explosión de color y vida en la que los riffs ultra-bailables y voces satinadas se fusionan para sumergir al escucha en un océano de texturas musicales. Este primer sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Tidal, Google Play Music, Amazon, Deezer, iTunes, Spotify y YouTube.

En su historia, Los Riot han tenido diversas presentaciones en la escena independiente nacional a lo largo de la República Mexicana, compartiendo escenarios con bandas como The Drums, Buzcocks, Gang of Four, Editors, 2 minutos, Apolo y I Can Fly por mencionar algunas.

Deja un comentario