Entretenimiento

Regresan Los Tigres del Norte a Fort Worth, Texas; esta vez, en el OK Corral, el Día de Acción de Gracias

Grupo Bronco, Los Sebastianes, Los Rieleros y otros, la oferta musical para la comunidad mexicana en esa ciudad texana

Fort Worth, Texas.- Este jueves 22 de noviembre en que se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, la agrupación mexicana Los Tigres del Norte regresa a escenarios texanos, presentándose en el OK Corral de Fort Worth, para hacer historia con la enorme comunidad mexicana afincada en esta ciudad al Oeste de Texas.
Justo hace un año, Los Tigres del Norte debutaron en Fort Worth, presentándose en el Billy Bob’s, el icónico honky-tonk más grande del mundo.
Además de Los Tigres, este año el OK Corral de Fort Worth anuncia, además, a una serie de grupos musicales como La Maqyinaria y La Zenda, que se presentarán hoy miércoles 21 de noviembre, mientras que el Grupo Bronco se presentará el viernes 23, todos en el marco de las celebraciones del llamado Thanksgivin, la fiesta más emblemática del pueblo norteamericano.
La banda Los Sebastianes será la encargada de abrir el concierto de Los Tigres del Norte, mientras que agrupaciones como Los Rieleros, Azabache y Conjunto Primavera serán los encargados de abrir el show del Grupo Bronco en el OK Corral, una de las marcas más prestigiadas para presentar música mexicana en la ciudad de Fort Worth, Dallas y Oklahoma.
Luego de presentarse en solitario esta noche del jueves22, Lo Tigres del norte retomarán la gira que realizan por diversas ciudades de Estados Unidos, al lado del cantante Alejandro Fernández.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading