REGULADORES DE VOLTAJE KOBLENZ IDEALES PARA GAMERS, OFRECEN SEGURIDAD Y AHORRO

0
295

Uno de los problemas que padecen los grandes centros urbanos como la Ciudad de México es la saturación de cables que conducen energía eléctrica o señales de telecomunicación, entre otros; sin embargo, estos materiales que permiten la alimentación de enceres y equipo electrónico, constituyen una red que bajo ciertas circunstancias naturales representan un riesgo para el cuidado de los dispositivos.

A nadie sorprende que ante un fuerte temporal o tormenta eléctrica se generen descargas y variaciones de voltajes; por otro lado, una fuerte ráfaga de viento capaz de derribar anuncios espectaculares o árboles puede dañar seriamente la red por varias horas. Además de la inevitable incomodidad de permanecer sin energía eléctrica, en ciertos casos también representa mayor vulnerabilidad ante la delincuencia; las interrupciones en el suministro energético ocasionan severos y costosos daños en aparatos domésticos y equipos de trabajo; así como la posible pérdida de información importante.

De tal suerte, es de capital importancia contar con un sistema adecuado de protección ante fallas eléctricas, como los reguladores de voltaje Koblenz, que ofrecen seguridad y larga vida para los equipos, además de tranquilidad y ahorro para los propietarios.

En el marco de la Expo Game Celebration, que se llevó a cabo en el World Trade Center, de esta metrópoli, y con la intención de generar conciencia sobre esta problemática; Jaime Martínez, Gerente Senior de Marketing  de Koblenz, enfatizó en la importancia de adquirir un equipo de protección, que lejos de ser un gasto, constituye una inversión a largo plazo.

En ese tenor y mediante una serie de fotografías difundidas en Instagram acompañadas del hashtag #CiudadSINCables, Pablo Berruecos, embajador de la marca, relató un incidente en el que un poste fue derribado por un gran árbol, lo que ocasionó serias averías en todos sus vecinos, quienes no contaban con protección para sus dispositivos. Pablo era el único cuyo hogar estaba protegido por Koblenz, así que fue también el único en conservar sus aparatos y dormir tranquilo.

Para Berruecos, quien ya tiene trayectoria en el mundo de la tecnología y los videojuegos, la protección de los equipos es necesaria, especialmente para quienes tienen en los videojuegos su mayor afición, pues cada vez surgen novedades que requieren de equipamiento más poderoso para desplegar todo el potencial de los juegos.

Cualquier gamer sabe de la importancia de implementar un suficiente equipo de ventilación a su máquina para mantener una temperatura que le permita funcionar sin riesgo durante todo el tiempo que sea necesario; de la misma forma un equipo sofisticado requiere de un regulador Koblenz para mantenerse debidamente energizado, sin ningún sobresalto que interrumpa épicas sesiones de juego.

No existe un solo inmueble que se libre de una situación parecida, en cualquier momento puede presentarse algún acontecimiento natural que interrumpa, aunque sea mínimamente, el servicio eléctrico; en cada una de nuestras actividades cotidianas, nadie estamos exentos.  Frente a esta realidad, Koblenz  ha desarrollado una amplia gama de reguladores que se adaptan a cada necesidad y uso.

Deja un comentario