Rehilete, la primera pastelería en México para perros

banner2

Rehilete destaca por muchas cosas: por sus productos 100% naturales, por la pasión que Tania su creadora imprime a todos sus productos, y por atender a un público de diferente especia a la humana, así es Rehilete es la primera pastelería que no solo piensa en el paladar humano, también se preocupa por deleitar a nuestras perros con galletas y pastelería gourmet de alta calidad llena de sabor. Rehilete no es otra pastelería más, en este pastelería especializada se preocupan tanto por los ingredientes como las formulas para que sean aptas y no dañen la salud de nuestras mascotas, es más hasta nosotros podríamos deleitarnos con el rico pastel o las diferentes galletas de zanahoria, el chiste esta en atreverse a probarlas y por supuesto consentir a nuestras mascotas en una ocasión especial como su cumpleaños, o porque no, por el simple hecho de agasajarlos.

Su creadora Tania, ha desarrollado recetas especializadas para consentir a nuestros amigos de cuatro patas con ayuda de expertos veterinarios que aprueban cantidades e ingredientes, asegurándonos siempre su bienestar. Y en exclusiva Tania nos comento que piensa expandirse al mercado de los felinos con nuevas creaciones gourmet.

Pero Rehilete también tiene productos para la especie humana, ya sean cupcakes, gelatinas o manzanas cubiertas, ofrece una alternativa para todos. Con ingredientes naturales y de alta calidad ya sea para la línea de mascotas o los productos para personas, Rehilete busca satisfacer completamente a todos sus clientes.


¿Cómo surge esta idea?
Todo empezó por mi mascota, que quería ofrecerle algo sano y que le gustará, así empezaron los pasteles para mascotas.

En sí rehilete comienza en agosto del 2010, además de la línea para personas.

¿Qué productos ofreces?

Todo lo puedes encontrar en la pagina, para perros esta el pastel de cumpleaños que es de zanahoria con pollo o res, las galletas crujientes de zanahoria y unas galletas suaves recomendadas para cachorros o perros grandes.

Para la parte humana tenemos los cupcakes, galletas, gelatinas y manzanas cubiertas.

¿Cuál es el rango de precios?

Para mascotas el pastel cuesta $120.00, el ¼ de galletas esta en $35.00 las crujientes, la docena de cupcakes varia entre $120 y $200 dependiendo del frosting.

¿Con que tanta anticipación se tiene que realizar un pedido?

Se puede hacer por teléfono o por correo con 3 días de anticipación; si es un pedido grande es con 5 días y un anticipo.

Como todos nuestros ingredientes son naturales, tengo que conseguirlos con anticipación. Nuestros productos están libres de conservadores o ingredientes enlatados, todo es natural y fresco. Para la línea de mascotas todos los productos son libres de azúcar con un bajo contenido en grasas y aceite.

¿Qué tanto éxito tiene tu negocio?

La verdad nos ha ido bastante bien, tenemos nuestras temporadas con mayor demanda como en navidad o el 14 de febrero, tenemos nuestros altibajos pero ha sido una buena experiencia.

¿Qué tanto planeas continuar con tu negocio?

Me gusta mucho cocinar y planear seguir con Rehilete, actualmente el único método de compra es por Internet, de momento a mediano plazo será nuestro único modelo de negocio.

banner2

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

20 COMMENTS

  1. hola muy buenas tardes me gustria saber si es posible me enviaran un catalogo de pasteles, con sus precios y tamaños ya que mis niños proximamanete cumplen un año de nacidos y los quiereo festejar con un rico y delicioso pastel
    y si es posible enviarme su dirección y telefonoc de contacto para comunicarme con ustedes
    gracias

  2. hola muy buenas tardes, disculpen quisiera sabr si es posible me envien la dirección y telefonos de su pasteleria pués quiero hacre fiesta de cimpleaños a mis niños y quiero comprarles un pastelito.

    les agradeceria,me contestaran a la brebedad ya que no tengo mucho tiempo, gracias

  3. Hola! Me interesa mucho contactarlos me pueden mandar su dirección y teléfono

  4. hola, podrías mandarme la dirección y teléfono de tu negocio, me interesa checar para el próximo cumpleaños de mi niño. gracias.

  5. Hola, me interesa saber el precio de las galletas y los pasteles. Quiero celebrar a mi Rotti con estilo. Hacen tambien cupcakes? Gracias.

  6. Me pueden indicar algun tel. o su dirección y horarios necesito un pastel para mi mascota si es posible para este prox. sabado. Gracias…..

  7. Hola me podrias enviar el catalogo de tus productos y preecios me interesa un pastel y algunas otras cosas para festejar a mi nena es el proximo fin de semana asi que me urge gracias

Deja un comentario

Discover

Latest

ALERTAN SOBRE LOS RIESGOS DE CONSUMIR ALCOHOL DURANTE EL EMBARAZO

Un factor de riesgo del consumo de alcohol durante el periodo de gestación es el Síndrome Alcohólico Fetal El Síndrome se detecta hasta los cuatro...

VICE, capítulo especial, solo por HBO

El capítulo especial de VICE “The Politics of Terror / End of the EU?” se estrenará el lunes, 19 de junio, a las 21:00...

Justin Bieber, alfombra morada en México

Tenemos para ustedes las imágenes de la premiere de la película Justin Bieber: Never Say Never

Año nuevo, vivienda nueva

El 87% de los jóvenes que viven en la Ciudad de México aspiran tener una casa propia Ciudad de México, noviembre 2016.- Cuando crecemos...