RELACIONES PECULIARES EN STUDIO UNIVERSAL

0
136

El canal Studio Universal prepara el especial “Relaciones peculiares” para consentir a sus televidentes amantes de las comedias románticas, del 12 al 15 de septiembre, que incluye las películas: Realmente amor, Nuestro video prohibido, Bienvenido a los 40 y Proceso de admisión.

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE 9:15PM

“REALMENTE AMOR”

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. “Love, Actually” es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE 7PM

“NUESTRO VIDEO PROHIBIDO”

Cuando Jay y Annie entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE 9:05PM

“BIENVENIDO A LOS 40”

Pete vive con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte, de ocho años, y Sadie de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, con problemas económicos, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida…

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE 9:10PM

“PROCESO DE ADMISIÓN”

Portia Nathan, miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman, fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.

No te pierdas este romántico especial, del 12 al 15 de septiembre,

a través de Studio Universal.

Deja un comentario