BellezaVida y Estilo

Relax y belleza entre amigas

Disfruta plenamente de una experiencia embellecedora y relajante, acudiendo en grupo a un spa con los más diversos tratamientosImagínate pasar un fin de semana con tus mejores amigas en un lujoso spa, sumergiéndote en un mundo de equilibrio y bienestar, olvidándote de las preocupaciones de la vida laboral y familiar. Tú y tus amigas podrán olvidarse del mundo exterior y dedicarse únicamente a su cuidado personal.

Los spas cuentan con las instalaciones necesarias para que disfrutes plenamente de la experiencia embellecedora y relajante: música suave, difusores aromáticos, gimnasios con los aparatos más modernos, barras de jugos, los más diversos tratamientos de belleza y mucho más.

Todo un ritual

Lleguen al spa un sábado por la mañana y dedíquense a disfrutar.

1. Comiencen en el área húmeda para disfrutar del sauna, vapor, regaderas de presión y jacuzzi, como preparación a los tratamientos que recibirán.

2. De ahí, pasen a cabinas individuales donde relajarse mediante limpiezas faciales y masajes con aromaterapia.

3. Después del tratamiento, dediquen un rato a platicar a gusto mientras se refrescan con un saludable jugo y disfrutan de un rico plato de fruta fresca y de un aromático té natural, en un ambiente musical de tranquilidad.

4. Ya más calmadas, sométanse a un tratamiento de arcilla que les proporcione limpieza y relajación.

5. Después del tratamiento, refrésquense con un baño de algas marinas y pasen a una fase de relax donde el terapeuta les aplique un masaje corporal con aceites esenciales.

6. Luego pasen a un tratamiento de pies, donde les sean lavados con agua de mar y aromaterapia. Mientras tanto tomen una taza de té caliente de frutas y después diríjanse al baño sauna.

7. Posteriormente reposen en la cabina, y refrésquense e hidrátense tomando agua fresca.

Sin duda alguna, después de disfrutar de un fin de semana de relax y belleza en un spa, habrán recargado la energía necesaria para enfrentarse al trabajo y a los quehaceres de la vida cotidiana. Seguramente les habrán quedado ganas de regresar al spa, para disfrutar de otro fin de semana de diversión.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar