¿Reloj deportivo? Ferrari Apex es la opción

0
168

Una nueva propuesta atrae la atención de los seguidores de las carreras del automovilismo y de quienes gustan de los accesorios masculinos con influencia deportiva. Ferrari presenta un diseño que imprime su carácter al atuendo de los hombres contemporáneos.

Se trata del modelo Apex, un reloj de cuarzo que posee en su ADN todos los elementos de la Scuderia Ferrari. Destaca el contraste cromático del negro y el rojo, colores que están presentes en los autos deportivos de la marca italiana y que dotan de energía al diseño del nuevo reloj.

Un gran formato se contiene en una caja de acero, con un bisel en el que los números de los minutos 10, 20, 40 y 50 en rojo sobre un fondo negro sirven de marco para una esfera en la que se muestran indicadores que emulan el tablero de un auto Ferrari.

La carátula del Apex está conceptualizada con un grabado que asemeja una parrilla de los automóviles y sobre ella los número 3, 6 y 9 en color blanco destacan sobre los demás indicadores en contraste con el rojo, parecido a un velocímetro en el que se contempla incluso fracciones de minuto.

Las manecillas de horas y minutos son tipo esqueleto, en color blanco y el segundero imprime un toque de adrenalina al hacer el contraste con rojo. Es un reloj práctico, con resistencia al agua de 5 ATM. El logo de la marca está en el número 12 y sobre el bisel está escrita la leyenda Scuderia Ferrari además en la corona está grabado el escudo.

La caja presenta un marco en tono acero que da la apariencia de un volante y la unión con la correa de caucho está definida por el color negro, en la cual se presenta un  diseño dinámico a través de un grabado tipo parrilla enmarcado por una línea roja que corre a lo largo de toda la correa. Por dentro, un grabado hace referencia a los neumáticos de los automóviles.

Con Apex queda definido el carácter deportivo de Ferrari y es el reloj que sin duda será la pieza clave del atuendo de los amantes de las carreras de autos.

Deja un comentario