El reloj perfecto para la mujer cosmopolita

0

Coach es sinónimo del estilo effortless de Nueva York y eso se refleja en sus piezas relojeras, las cuales poseen diseños innovadores y modernos, en los que las riendas y arneses se mantienen como un signo de la firma.

Atractivo, accesible y liberador son tres valores que rigen cada pieza hecha por Coach, donde más allá de un logotipo, la clave es la personalidad y espíritu que reflejan. En cada pieza se retrata un homenaje a la ciudad que los vio nacer, es por ello que entre sus colecciones destaca Tatum Slim, una línea de relojes única.

Se caracteriza por sus brazaletes hechos de eslabones de acero en acabado plata, oro, oro rosa o bicolor plata con bronce; caja de 36 mm con colores metálicos contrastantes y carátulas limpias y minimalistas en tonos plata o dorado.

Esta línea es ideal para las mujeres amantes de la moda, fanáticas de las grandes ciudades y que son espontáneas. Cada reloj combina lujo y utilidad en un sólo diseño. Un ejemplo de ello es su movimiento de cuarzo, así como el mineral del cristal de su carátula, que posee un alto grado de resistencia a golpes y al agua hasta 30 metros de profundidad.

Dos piezas de esta colección destacan por una explosión de flores en su carátula. Se extienden desde la parte inferior disminuyen hacia el número doce, el cual destaca por números de gran tamaño.

El segundero en forma de óvalo resalta a la vista por su gran tamaño y diseño con un orificio en la parte central. El logo de Coach debajo del número doce luce discretamente para dar el toque final a estas piezas.

Se trata de una expresión de lo último en creatividad de Coach en el que el trabajo artesanal se plasma en cada una de las piezas. Diseños únicos son el reflejo de la calidad que ha caracterizado a la marca.

Coach Tatum Slim es el complemento perfecto para la mujer cosmopolita que gusta de piezas refinadas, atemporales y versátiles para complementar su outfit para cada ocasión. De venta en tiendas departamentales.

Deja un comentario