El reloj SWISS MILITARY HANOWA Flagship Lady para este Día de del Amor y la Amistad

0
644

México, D.F. a 18 de Enero de 2016.- Para este Día del Amor y la Amistad, la marca de relojes SWISS MILITARY HANOWA presenta el modelo Flagship Lady, pensado especialmente para la mujer de vanguardia.

Este reloj de 32 mm de diámetro es fabricado en acero inoxidable con esfera de cristal de zafiro y movimiento de cuarzo con indicador de fecha. Es resistente al agua hasta 100 metros y se encuentra disponible tanto en correa de acero inoxidable y piel en varios colores.

La marca de relojes SWISS MILITARY HANOWA se encuentra presente en las principales tiendas departamentales y de moda alrededor del mundo. En México se encuentra disponible en exclusivos puntos de venta y se distribuye a través de Vanguardias Modernas (VGM), www.vgm.mx

Acerca de SWISS MILITARY HANOWA
La historia de HANOWA se remonta al año 1963. Fundada por Hans Noll en Biena, el nombre de la marca es el acrónimo de Hans Noll Watches. La marca HANOWA adquiere rápidamente la reputación de combinar extraordinaria calidad y precisión suiza con un extraordinario diseño deportivo. La pericia en el ámbito de relojes deportivos, performance y lifestyle da lugar a la institución de SWISS MILITARY HANOWA en 1990. Una marca que combina cronómetros altamente fiables de máxima precisión con tendencias actuales que marcan un estilo de vida. Con una extraordinaria relación calidad-prestación. Grandes relojes para personas que saben tomar las riendas.

Para mayor información de la marca y sus puntos de venta, puede acceder a las páginas www.vgm.mx y https://www.facebook.com/pages/Swiss-Military-Hanowa/355951174429024

Deja un comentario