ModaVida y Estilo

Relojería Olivia Burton, estilo y naturaleza

La firma Olivia Burton se ha caracterizado por deslumbrar con piezas de relojería que sutilmente fusionan la elegancia con el día a día. Desde el lanzamiento de su primera colección en 2012, ha presentado una estética impecable con un estilo vintage que combina tintes románticos inspirados en la naturaleza.
Esta temporada, la marca incluye dos nuevos relojes a su colección Illustrated Animals que, sin lugar a dudas, deleitarán a más de un amante de los animales. Cada diseño cuenta con cajas y biseles de acero inoxidable y correas vegan-friendly, confeccionadas con materiales veganos.
Pero su diseño más resaltante se aprecia en su carátula, que sobre fondo blanco, muestra una ilustración, realizada a mano en Londres, de un tierno gatito bebé con pelaje colorido y expresión inocente, acompañado de pequeñas mariposas azules que combinan con sus ojos. Cuenta con caja y bisel en color dorado y brazalete en tonalidad nude.
Otra opción disponible presenta a un minino de pelo blanco grisáceo, con mirada melancólica, sentado sobre un jardín que combina con sus ojos verdes. Este diseño se engloba en una caja y bisel oro rosa, complementado con una correa de malla del mismo color.
Se trata de un modelo súper femenino, delicado y jovial, que incluye tres manecillas y doce indicadores en números romanos, movimiento de cuarzo y resistencia al agua de hasta 10 metros.
Estos relojes no sólo muestran la dedicación y compromiso con el media ambiente por parte de la marca, sino que representan el regalo perfecto las cat lovers, quienes pueden lucir este accesorio tanto en el día como en la noche.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading