Relojes de compromiso: ya es posible sorprender al novio con un Rolex por 3.000 euros

0
274


  • El regalo de pedida para el novio gira en torno al reloj. Se trata de una pieza para toda la vida que simboliza la unión de la novia hacia su prometido.
  • La startup española Chronoexpert da la solución a esas novias que quieren invertir en un gran regalo, con elegancia y sobriedad, pero a un precio asequible.
  • El ecommerce de relojes de alta gama ofrece relojes nuevos y de “reestreno” de firmas como Cartier, Rolex o Bvlgari desde los 1.000 euros.

El reloj es uno de los regalos más especiales que recibe el novio cuando se compromete con su pareja. Clásico, vanguardista, moderno… el reloj es un complemento atemporal que supone para los novios un recuerdo para toda la vida de uno de los momentos más felices de su historia de amor.

En esta época de celebración de bodas, la prometida se encuentra buscando el reloj perfecto con el que sorprender a su futuro marido. En ocasiones el precio de la joya es demasiado elevado, lo que puede entorpecer y frustrar a la novia.

La startup española Chronoexpert, especializada en la venta de relojes nuevos y de “reestreno”, propone a las novias un amplio catálogo de relojes pensado para sorprender a su pareja. Con firmas tan reconocidas como Cartier, Rolex, Bvlgari o Patek Philippe, la prometida puede permitirse regalar un reloj de alta gama y a un precio inferior a la actual oferta del mercado.

Al igual que con el anillo de pedida, que simboliza para las novias un regalo de unión y compromiso, ocurre lo mismo para ellos, por lo que el reloj seleccionado tiene que estar a la altura del momento. Aunque las firmas de alta gama son las preferidas por ellas, el problema viene cuando los precios habituales de estos relojes de lujo oscilan entre los 5.000 euros y los 15.000 euros.

Para poder recurrir a la compra de firmas icónicas sin que suponga un gran desembolso económico, Chronoexpert ofrece un amplio catálogo de relojes con precios desde mil euros. Piezas nuevas o de segunda mano originales y con todas las garantías ofrecidas por la misma startup, ya que antes de realizarse cada venta, el reloj pasa por un proceso de revisión y certificación, donde un equipo experto en relojería estudia y asegura la autenticidad de cada producto.

Deja un comentario