Relojes de lujo de segunda mano, el regalo perfecto para el Día del Padre

0
192

• El reloj es la joya favorita por excelencia para los hombres. Por ello se convierte en uno de los regalos más demandados para regalar en el Día del Padre.
• Lo cierto es que regalar un reloj de lujo no está al alcance de todos. Chronoexpert es una plataforma online de compra-venta de relojes de lujo que asegura la originalidad de cada reloj y que permite al usuario con un poder adquisitivo medio, adquirir una pieza de lujo.
• Teniendo en cuenta que el Día del Padre se celebra el 19 de marzo, Chronoexpert ofrece la oportunidad de comprar un reloj de lujo y premiar al progenitor con un recuerdo para siempre.

El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y, como todos los años, los hijos comienzan a pensar en cómo sorprender a sus progenitores por el Día del Padre.
Una propuesta interesante es la que ofrece Chronoexpert, la web de relojes exclusivos de mayor crecimiento dedicada a la compra-venta de relojes de lujo nuevos y de segunda mano. La empresa española difumina las barreras existentes entre el canal online y offline en la venta de relojes y permite al usuario con un poder adquisitivo medio, poder comprar un reloj de lujo.
Una opción que permite a los hijos agradecer a sus padres todo lo que hacen por ellos a diario. Un regalo que con el paso de los años continúa siendo tendencia para el género masculino. El maravilloso mundo de los relojes no pasa de moda y en estas fechas se convierte en un regalo original, de valor y que termina siendo un recuerdo para toda la vida.
Para todos aquellos que quieran regalar elegancia a través de un producto único, Chronoexpert ofrece a sus clientes una gran gama de marcas de relojes entre los que destacan Cartier, Breitling, Audemars Piguet y el espectacular Rolex, entre otras firmas.
Un regalo de lujo asequible para celebrar el Día del Padre
Chronoexpert cuenta con expertos relojeros que garantizan la originalidad de cada uno de los relojes a la venta en la plataforma. De esta manera, cada pieza pasa todas las pruebas de autenticidad. Además, el ecommerce opera en España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Polonia y República Checa. La startup cuenta con estos 10 países transaccionales y permite a sus usuarios acceder al sector de la relojería de lujo online de manera muy sencilla.
Se trata de la oportunidad perfecta para sorprender a los padres con una pieza exclusiva de relojería a un precio asequible. Con Chronoexpert regalar tiempo ya no será una excusa ya que cuentan con una gran variedad de relojes de lujo con un margen variado de precios, para que los usuarios puedan regalar en el Día del Padre un regalo realmente único y especial.

Sobre Chronoexpert

• Chronoexpert es una plataforma online de compra-venta de relojes de lujo nuevos y de segunda mano que asegura la originalidad de cada reloj. El ecommerce difumina las barreras entre el canal online y offline en la venta de relojes.

• Cuenta con expertos relojeros que confirman la autenticidad de cada uno de los relojes a la venta en la web.

• Fue fundada en 2016 en Bilbao por Pablo Martín, CEO de la compañía y experto en marketing digital.

• Opera en 10 países europeos transaccionales con expectativas a corto plazo de continuar la expansión internacional fuera de Europa.

Deja un comentario