Relojes Mido – Creaciones diseñadas sólo para ellas

0
203

Descubre tu mejor versión

Mido celebro a la mujer con la presentación de sus nuevas colecciones. Creaciones relojeras diseñadas exclusivamente para ellas, que unen la tecnología de vanguardia representativa de la marca Mido, con delicadas y sofisticadas estéticas. 

Para conmemorar el lanzamiento de estas colecciones femeninas, se realizó una colaboración con la actriz Renata Notni.  Renata es la primer Amiga de la Marca mexicana, representante de la Mujer Mido a nivel internacional, la cual fue presentada por el Director de la marca, Edgar Embriz. A esta presentación se unieron Sara Corrales, Tania Rincón, Gina Ortega, Erika Bruni, Adriana Ruiz y Andrea Nahle, quienes conocieron más de las colecciones que Mido ofrece.

Descubre el video detrás de cámaras de la colaboración

Rainflower es la primera colección de la marca inspirada en la arquitectura dedicada exclusivamente a las mujeres.


Inspirado libremente en el esplendor botánico del ArtScience Museum de Singapur, Rainflower revela una suntuosa carátula de madre perla azul adornada con una delicada e hipnótica flor de loto en su centro con la reluciente madre perla.  Con su diseño floral único, este modelo abre un nuevo capítulo en la historia de Mido.

Libre y audaz: la colección Baroncelli Wild Stone no deja a nadie indiferente.

Estos relojes femeninos inéditos brillan con una intensidad singular gracias a las piedras minerales auténticas: Aventurina, Ojo de tigre, Malaquita y Jaspe.  Piezas de venta exclusiva en Boutiques Mido.

Para un look sofisticado y urbano.

Un reloj, tres brazaletes.  El nuevo Baroncelli Lady Day & Night ha sido creado para acompañar a las mujeres en todas sus aventuras ya que sus tres brazaletes fácilmente intercambiables se adaptan a cualquier ocasión, para ir al trabajo, de compras o a una fiesta.

El reloj Commander Shade es una versión dinámica del modelo Commander original de los años 1970, un estilo único de inspiración vintage para un look altamente sofisticado.

#SoyMujerMido
#MidoWatches

Deja un comentario