Relojes Scuderia Ferrari

0
199

El ritmo acelerado al que estamos acostumbrados a vivir día a día, ha tenido una ligera pausa, la cual brinda a las familias la grandiosa oportunidad de compartir mayor tiempo de calidad, fortaleciendo así la relación entre padres e hijos.

Estar en casa permite conectar de una manera distinta a todos los integrantes de la familia, sin embargo, se vuelve indispensable organizar los tiempos de cada uno, y si hablamos de los más pequeños de la casa, será ideal hacerlo de una manera divertida y con estilo.

Uno de los aspectos principales, será tomar en cuenta la opinión de los niños en los acuerdos, considerando siempre las actividades individuales que ellos tienen como: clases en línea, cursos especiales, reuniones virtuales con los amigos, y claro, sin dejar de lado sus tareas asignadas en el hogar.

Con los niños, el manejo de rutinas y tiempos es primordial, ya que les genera seguridad y tranquilidad el saber lo que van a hacer durante el día. En estas actividades se deben incluir momentos recreativos y de diversión donde la gran tarea de los papás es encontrar aquellas que permitan que el día a día sea diferente, dinámico y sobre todo de aventura.

Para vivir el espíritu deportivo y la adrenalina inspirada en el mundo de las carreras, no es necesario salir de nuestros hogares, ahora es momento de pisar a fondo el pedal de la creatividad. Pueden crear concursos de dibujo y descubrir quién tiene mayor habilidad para diseñar el auto deportivo con el que sueña la familia o diseñar el reloj que les gustaría tener.

O bien, en uno de los espacios más amplios de la casa, trazar el circuito de Monza en Italia donde se corre la Fórmula Uno y hacer una divertida competencia de coches cronometrada con los relojes de Scuderia Ferrari y así poder crear su propia carrera desde casa.

Otra gran opción, para aquellos amantes de los videojuegos, es designar algún tiempo específico para competir y divertirse con los mejores autos de carreras, y así sentirse directamente en las pistas.

Con la creatividad a toda velocidad, desde casa podrán seguir disfrutando la emoción por las carreras de la mano de Scuderia Ferrari, que en su categoría de relojes, pone su diseño y velocidad al alcance de toda la familia.

Deja un comentario