REMODELACIONES CON CELEBRIDADES

LA ESTRELLA DE CINE MELISSA MCCARTHY EXPRESA SU PROFUNDA GRATITUD EN EL EPISODIO ESTRENO DE “REMODELACIONES CON CELEBRIDADES”

McCarthy agradece a los héroes de su vida regalándoles una sorprendente renovación hogareña en una nueva entrega de “Remodelaciones con Celebridades”

Estreno exclusivo en Discovery Home & Health el 10 de junio a las 9:55 PM

La actriz, productora, diseñadora de modas y entusiasta del mercado de pulgas Melissa McCarthy, varias veces nominada por la Academy Award® y ganadora de un premio Emmy®, agasaja a los héroes de su vida –su tía Connie y su tío Jim– con una sorprendente renovación hogareña en la serie Remodelaciones con celebridades de Discovery Home & Health. Durante el episodio del miércoles 10 de junio, a las 9:55 PM, con la ayuda de los inmensamente populares gemelos de la señal Drew y Jonathan Scott, Melissa y su prima Jenna pondrán manos a la obra para sorprender a este matrimonio de ex agentes de policía que protegieron la ciudad de Chicago durante 30 años. Con esta remodelación hogareña se proponen crear una sala de estar principal moderna, funcional y cómoda que sea perfecta para Jim, quien sufrió lesiones muy serias en el trabajo y tiene dificultades para caminar.

“Connie y Jim son policías con una larga carrera”, comentó Melissa. “Dedicaron su vida a cuidar de los demás y por eso son mis superhéroes de la vida real. Mi tío Jim fue herido mientras prestaba servicio y hay algunas cosas que complican su movilidad. Necesitaban esta renovación, y sinceramente creo que no hay otras personas que lo merezcan más que ellos.”  

Remodelaciones con celebridades es una nueva superproducción de Discovery Home & Health en la cual grandes celebridades de Hollywood expresan su profunda gratitud hacia los individuos que causaron un gran impacto en sus vidas, sorprendiéndolos con una renovación gratificante y conmovedora de sus hogares que deja a todos al borde de las lágrimas. Esta inspiradora serie, repleta de superestrellas, presenta a los hermanos Drew y Jonathan Scott y muestra cómo ayudan a galardonadas celebridades con una renovación muy especial.

“Connie y Jim siempre tienen una actitud positiva ante la vida”, dice Melissa. “Miran lo que tienen a su alrededor y ven lo afortunados que son. Es realmente muy sencillo devolverles algo a dos personas que no han hecho otra cosa en la vida que no fuera dar.

Los fanáticos pueden disfrutar de episodios estreno de Remodelaciones con celebridades cada semana en Discovery Home & Health y revivir los mejores momentos en Discovery.com. Además, pueden seguir en redes a @DiscoveryHH para encontrar contenido y actualizaciones adicionales sobre el programa.

Remodelaciones con celebridades es producida por Scott Brothers Entertainment, con Drew y Jonathan como productores ejecutivos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los Cabos, una parada obligada para los paladares que buscan elevar sus experiencias a otro nivel

Basta con pronunciar el nombre de México para que de inmediato, lo primero que se apodere de nuestras mentes sean incontables imágenes de todos...

San Miguel de Allende, listo para recibir la primera edición del Millesime GNP Weekend

San Miguel de Allende, el destino colonial más cosmopolita y vanguardista, celebra por primera ocasión la gran fiesta de la gastronomía, Millesime GNP Weekend,...

Conoce tipos de piel del rostro

El cuidado de la piel desde hace algunas décadas adquirió una gran importancia, y si bien, en un inicio esta tendencia estaba relacionada únicamente...

Ecopipo va al rescate de la Guacamaya roja 

Solo quedan 300 parejas de esta especie en México.  Ecopipo, empresa pionera en el desarrollo de pañales de tela ecológicos hechos en México, lanzó la...

Deliciosas y originales recetas con 4 especies de frijoles endémicos mexicanos

La Costeña® y la chef Lula Martín del Campo te enseñan a crear recetas originales para disfrutar de su nueva línea de Frijoles Raíces...