Renata Kuerten llega a E! con EL ESTRENO DE Un Show de Novias

0
274

Historias inspiradoras de mujeres que buscan la apariencia perfecta para el gran día.

Renata Kuerten, la presentadora y modelo internacional llega a E! trayendo mucha energía para seguir las historias de las novias cuando deciden por su vestido de novia, con todo y los sentimientos de ese momento: drama, emoción, romanticismo y ¡por qué no humor!

Diseñadores brasileños de renombre como Emannuelle Junqueira, Lourdinha Noyama, Dani Vidiz, Carol Hungary y Luciana Collet muestran la importancia del vestido de novia y lo que representa en 20 historias emocionantes de mujeres de diferentes perfiles en busca del look perfecto para el gran día.

Episodio 1 – Referencia Incorrecta. Novia: Claudia Lopes.

Claudia llegó al estudio de Aline con una sola referencia de vestido y que en de acuerdo a Andrea (diseñadora) no era suficiente para encontrar el vestido de sus sueños, además el reto para esta diseñadora es no solo descubrir lo que quiere la novia, sino también lidiar con la interferencia y opiniones de sus familiares

Un Show de Novias también cuenta con el talento y la experiencia de la productora de contenido Constance Zahn una de las referencias de bodas más grandes de Brasil quien brindará información valiosa a las participantes y a los espectadores.

No te pierdas Un Show de Novias, todos los miércoles a las 10 pm por E!

Deja un comentario