Renovarse es cambiar sin perder lo que somos

0
426

Luego de 20 años en el mercado, Nestlé Pureza Vital cambia de imagen. Ahora tiene un diseño más atractivo y dinámico, que quiere promover un mundo donde los hábitos saludables giran a favor de la construcción de generaciones más sanas, conservando los colores y las formas con las que se representa a la familia. Nestlé pureza Vital es una propuesta accesible, que ofrece agua pura con refrescante sabor que toda la familia puede disfrutar.
“En Nestlé Waters estamos comprometidos con la hidratación saludable, creemos que cuando tomamos agua, vivimos mejor. Por ello, nuestra nueva imagen responde a la necesidad de reinventarse para hacer más fácil que todos en la familia tomen agua”, destaca Gabriela Corral, Directora de marketing de Nestlé Waters México.
Por su parte, Ana María Villarreal, Nutrióloga especialista en hidratación de Nestlé Waters México, comenta que “de acuerdo a la Encuesta Actitudes, hábitos de consumo y conocimiento hacia el agua, este líquido vital sigue siendo la bebida más popular en el mundo, pues 92% de los encuestados, declaró beberla todos los días y 69% la elige la como primera opción frente a otras bebidas , además de que los pequeños comienzan a incrementar la cantidad de agua que toman y eso es importante”. Asimismo, la especialista invita a reinventar nuestro estilo de vida, con las siguientes recomendaciones para formar un nuevo hábito de manera exitosa:
1. Comienza ahora. Es importante que te enfoques en un solo hábito a la vez; de esta forma, canalizarás mejor tu energía en una sola tarea e incrementarás las probabilidades de lograrlo.
1. Constancia. Algunas personas dicen que construir un hábito toma 21 días, otras afirman que son 66, incluso existen teorías que indican que un mes es suficiente para lograrlo. Sea el tiempo que sea, debes tener en mente que la constancia es el punto clave.
2. No te enfoques en el sacrificio, enfócate en el logro. No consideres que sustituir agua por otras bebidas es un sacrificio. Piensa mejor en la cantidad que has ido incluyendo en tu dieta y en el bienestar que esto generará en tu cuerpo y tu salud al beberla todos los días.
3. Inserta tu nuevo hábito en uno que ya hagas constantemente. La única forma de lograrlo es repetirlo todas las veces que sean suficientes hasta que se vuelva automático: “Al despertar, tomaré mi primer vaso de agua” o “Diariamente pondré una botellita de agua simple en la mochila del pequeño”; nuestro formato de 300 ml, es ideal para ello, pues cabe en cualquier espacio y es fácil de transportar. Otras presentaciones con las que contamos son: 355ml, 500 ml, 600 ml, 750 ml., 1 l, 1.5lt. y 4lt, así como multipacks; de esta manera nuestra oferta se adapta a las necesidades de cada miembro de la familia.

4. Comparte tus resultados con tu familia y celébralos. Es muy importante que mantengas la motivación y compartir lo aprendido con tu familia te llenará de satisfacción y lo contagiarás. Y no olvides predicar con el ejemplo; así los pequeños de la casa buscarán tomar agua todos los días. Y así que serás un agente de cambio para los demás, enfatiza Villarreal.

Un mundo de posibilidades se abre cuando tomas agua simple, consíguelo y mantente hidratado de manera saludable con Nestlé Pureza Vital.

#HeredaHábitos #NestléPurezaVital

Deja un comentario