RENUEVA TU CABELLO CON REPAIR COLLECTION DE MOROCCANOIL

0
512

El cabello puede dañarse de distintas maneras: ya sea a través del calor excesivo, una falta de nutrientes o los efectos dañinos del medio ambiente. En cualquier caso, siempre hay una oportunidad para devolverle el brillo y la vitalidad a través de los productos adecuados. Para ayudarte a renovar tu cabello de la raíz a la punta, Moroccanoil® creó Repair Collection, una línea de cinco productos que cuentan con el afamado aceite de argán de la marca y otros compuestos con los que podrás crear una rutina de estilizado saludable y nutritiva para tu cabello. ¡Conoce la colección!

Infusión Reparadora Moroccanoil: Cuenta con una innovadora fórmula que actúa como agente fijador instantáneo del estilo y transforma las puntas secas y quebradizas para darles un aspecto suave como el del cabello recién cortado. Ideal para cualquiera con cabello debilitado o dañado, revitaliza el cabello al instante y sin esfuerzo.

Defensa Perfecta Moroccanoil: Gracias a sus compuestos de aceite de argán, crea un blindaje protector térmico sin par y resguarda al cabello de los daños causados por herramientas calientes de estilizado que alcancen temperaturas de hasta 232 °C. Se puede aplicar generosamente, desde la raíz a las puntas, sobre el cabello húmedo antes de secar, rizar o planchar. También se puede aplicar sobre el cabello seco, al momento de hacer un retoque con una herramienta a alta temperatura.

Shampoo y Acondicionador Reparador Hidratante: Ambos proporcionan y añaden la hidratación necesaria para reparar el cabello dañado y transformarlo en sano y hermoso. El Shampoo Reparador Hidratante Moroccanoil posee una alta concentración de
la fórmula original a base de aceite de argán de Moroccanoil®, así como aceite de aguacate y extractos de plantas antioxidantes como romero, lavanda, manzanilla y jojoba. En tanto, el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil actúa en dos niveles moleculares para hidratar el córtex y la cutícula del cabello.

Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil: Penetra profundamente en el cabello para restaurarlo y revitalizarlo, a la vez que repara el daño causado por los procesos químicos y otros factores ambientales. Para que muestre toda su efectividad son necesarios únicamente entre 7 y 10 minutos y no hace falta utilizar calor. Está enriquecida con queratina y formulada a base de aceite de argán, el cual ayuda a hidratar y devuelve la elasticidad y el brillo natural del cabello.

Repara tu cabello con los productos de Moroccanoil®, los cuales puedes conseguir en salones de belleza especializados.

Leave a Reply