BellezaVida y Estilo

Renueva tu piel para cada ocasión

El carbón activado es un ingrediente en tendencia para el cuidado de la piel ya que limpia, purifica y revitaliza; utilizarlo en mascarillas que además combinan otros ingredientes como romero, jengibre o algas marinas es el hit del momento; hazlo un par de veces por semana y descubre como tu rostro se mantiene sano y luminoso.

Por eso las mascarillas de Carbón Activado de Fuller para él y para ella son una maravilla ya que cuentan con increíbles beneficios y texturas para cubrir las necesidades específicas de tu piel, las cuales te ayudarán a lucir un rostro perfecto para cada ocasión.

Presentación 30 grs.
$39.99

· ¿Tienes una cita y quieres lucir impecable? Nada mejor que controlar la grasa del rostro y cerrar los poros con la mascarilla PREPARA-T con ingredientes astringentes como el romero combinado con el carbón activado.

· ¿Estás enfiestada y necesitar hidratar, refrescar y revitalizar tu piel? Entonces la mascarilla ideal es la RESCA-T con jengibre, cítricos y carbón activado.

· ¿Quieres consentirte, relajarte y liberarte de pensamientos negativos? Fuller tiene la mascarilla ideal LIBERA-T con algas marinas, lavanda y carbón activado

· ¿Quieres eliminar los puntos negros y limpiar a profundidad tu rostro? La ideal es la tradicional mascarilla desprendible de carbón activado.

Luce un rostro impecable siempre con las mascarillas de carbón activado de Fuller, ¡tu mejor opción!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading