¡ReNueva tu imagen!

Clarant B3• Tu piel también cambia, aprovecha esta cualidad para recuperar tu tono natural

Infinitas son las razones por las que una mujer decide cambiar de imagen: un nuevo trabajo, un ascenso, un cambio de residencia o simplemente para darle un giro a su rutina. Lo cierto es que los cambios son un buen impulso para evolucionar, así que ¡dale la bienvenida a esta nueva etapa con una transformación de 360 grados!

• ¿No estás segura de teñir tu cabello? ¡Opta por un original corte de cabello! Asesórate y decídete por aquel que resalte tus facciones y favorezca a tu tipo de rostro. Un buen tip es consultar fotos de tu artista favorita y probar si es para ti.

• Descubre un nuevo look con ayuda de las nuevas tendencias de la temporada otoño-invierno pero, acuérdate de imprimir tu propio estilo. ¿Cómo? Con ayuda de los accesorios. Los zapatos, los bolsos y la joyería son fáciles de adaptar a un look de día como de noche.

• Continúa cuidando tu piel, recuerda que ésta se renueva cada 45 días para dar paso a una nueva. ¡Aprovecha esta cualidad para recuperar tu tono natural y lucir radiante! La crema Pond’s Clarant B3® contiene filtro UV, vitamina B3, C, e ingredientes naturales, para ayudar a aclarar, proteger y controlar el brillo de tu piel, dejándola más clara en sólo 6 semanas¹.

• Recuerda que algunos los cambios van de adentro hacia afuera, por ello, si decidiste a encontrar un balance y recuperar tu figura, la alimentación será tu mejor aliada. Consulta a un nutriólogo antes de iniciar algún régimen de alimentación para que juntos diseñen una dieta acorde a tus necesidades y actividades diarias. Combina con 30 minutos diarios de una actividad cardiovascular y ¡voilà! Notarás significativos cambios en ti.

• Para finalizar, nada mejor que aprender algo nuevo. Inscríbete a ese curso de cocina, música o baile que desde hace tiempo te interesa pero que se ha quedado rezagado al final de la lista. Si te decides hacerlo, fortalecerás tus habilidades profesionales o culinarias que, sin duda, al largo plazo te traerán un gran beneficio.

¹ La fórmula tiene ingredientes probados en su eficacia para aclarar la piel en 6 semanas.

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico
¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

CUIDA TU PIEL
COFEPRIS 123300EL950026

oOo

Acerca de POND’S®
Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

Acerca de POND’S INSTITUTE®
En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.
Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sushi Daily llega a la CDMX en tiendas Soriana

Soriana anuncia la llegada exclusiva a la Ciudad de México del novedoso concepto artesanal de comida japonesa Sushi Daily en las tiendas Soriana Híper...

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Paramount+

Después de tres temporadas repletas de aventuras espaciales la tripulación del U.S.S se suma a la montaña del entretenimiento con su cuarta temporada Paramount+, el...

Conoce el sorprendente mundo de la animación en Natsuzora: El Cielo de Natsu, por el Once

El Once trae a su pantalla la inspiradora historia Natsuzora: El Cielo de Natsu, drama autobiográfico que retrata la vida y obra de Reiko...

7 tips para disfrutar del MEZCAL

Con el propósito de que la cultura del mezcal se fortalezca con información veraz, didáctica y atractiva, es importante conversar con voces expertas; en...

Taxco vivirá una increíble noche de lucha con SPACE y Lucha Libre AAA

Los mejores momentos de “Lucha por la Identidad de México”, el tour por los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este...