Renueva tu piel después del invierno con L’Bel

0

Es oficial: el invierno por fin se ha ido y la primavera está por traer varias semanas de un clima ligero y agradable. Pero para tu piel, esta variación puede ser muy incómoda, en especial si no le diste los cuidados adecuados durante los meses de frío.

Algunos de los síntomas de la piel invernal (enrojecimiento, descamación e incluso
agrietamiento) son muy comunes durante los primeros días de la primavera, y se acentúan con los radicales libres y la contaminación. ¡Pero no todo está perdido! Porque puedes hacer que tu piel se recupere con una rutina de tres pasos. Toma nota y empieza el rehab de tu piel cuanto antes.

Primer paso: La limpieza es esencial, no solo para retirar impurezas y células muertas, sino
para preparar la piel para la humectación que aplicarás más tarde. Para lograrla, solo necesitas pasar un algodón en tu rostro con limpiador y un tónico dos veces al día, cuidando de hacerlo suavemente y sin tallar para no irritar la piel.

Segundo paso: La recuperación de tu piel es clave para dejar el invierno atrás. Para eso,
requieres de productos específicos. Por ejemplo, si a tu piel le hace falta firmeza, la línea
Concentré Total de L’Bel es perfecta para ti, ya que su fórmula detecta las necesidades de tu piel y las resuelve; mientras que Collagenesse te ayuda a incrementar la producción natural de colágeno y ácido hialurónico para restaurar las zonas con arrugas. Pero si tu problema es el tono poco uniforme, Libertâge CC Cream hidrata, protege y cubre imperfecciones.

Tercer paso: Una vez que atendiste las necesidades de tu piel, lo que sigue es crear una
barrera entre tu piel y los rayos del sol. Para eso, nada como un protector solar como Défense Total de L’Bel , el cual te brinda un factor de protección solar de 50 con una textura no grasosa. Recuerda aplicarlo cada 4 horas, especialmente después de sudar o exponerte al agua.

Story image


Haz que tu piel disfrute del cambio de estación tanto como tú. Busca éstos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, o en el catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play.

Deja un comentario