Repara Tu Deuda se alía con RocketROI, partner tecnológico top ten mundial según Deloitte y Google

0
438

15 de noviembre de 2017.- La firma pionera en España en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para la cancelación de deudas, Repara Tu Deuda, ha llegado a un acuerdo con la consultora tecnológica RocketROI para potenciar su posicionamiento en Internet y mejorar la rentabilidad de las acciones de marketing de la compañía reparadora en las redes sociales.

RocketROI lidera el ranking de nominaciones de partners de Google en el sur de Europa en las categorías de Mobile Innovation, Shopping Innovation y Growing Businesses Online.

Gracias a su propia tecnología, RocketROI optimiza de forma automática las campañas publicitarias en la red que realiza para Repara Deuda con el objetivo de incrementar de forma significativa el número de leads de calidad y así llegar al máximo número de posibles clientes que necesiten beneficiarse de la exoneración de deudas que ofrece la Ley de la Segunda Oportunidad.

La consultora tecnológica llevará a cabo un análisis exhaustivo de los resultados obtenidos para llevar a cabo las acciones necesarias para mejorar el posicionamiento de Repara Tu Deuda en los buscadores y de esta forma mejorar las conversiones de las consultas. Los responsables de RocketROI también han desarrollado las campañas publicitarias en las redes sociales optimizando las creatividades para mejorar la rentabilidad de las campañas con el objetivo de generar el máximo número de leads.

RocketROI ha desarrollado un ecosistema de inteligencia artificial potenciado por machine learning y big data. Más de 2000 anunciantes y agencias en todo el mundo utilizan RocketROI para optimizar sus inversiones publicitarias de una manera fácil, económica, rentable y escalable, manteniendo una fidelización natural de clientes del 95%. RocketROI es hoy uno de los principales distribuidores de Google en Sur de Europa y recientemente ha ampliado su solución para Google Doubleclick, Facebook e Instagram.

Desde Repara Tu Deuda apuntan que “esta colaboración nos permitirá ganar presencia en Internet gracias a la experiencia que nos aporta un partner tecnológico de gran prestigio”.

Leave a Reply