Reseña Aviones

0
758

Y este domingo 08 de septiembre se estrenó en la ciudad de México la película Planes o su título en español Aviones, una historia extraída del mundo de Cars 1 y 2; una película con todo el sello de Disney bajo la producción de John Lasseter y la dirección de Klay Hall en esta conmovedora historia con un mensaje muy profundo y una gran moraleja, además de una impecable producción y un despliegue de 3D impresionante en tomas áreas.

Definitivamente esta no es una película solo para niños, de hecho estoy convencida que el mensaje tan simbólico va dirigido a un público más adulto, que nos recuerda, sí a veces necesitamos que nos recuerden que podemos volar en busca de un sueño, solo uno mismo puede frenarse.

La historia es buena y está ambientada en un rally de carreras mundial en el que Dusty nuestro personaje principal en eso de realizar su sueño, conoce a muchos amigos y se divierte en el proceso. Una película con mucha moralejas y trasfondos va a entretener durante toda la duración a chicos y no tan chicos, poco a poco te identificas con los personajes de la película mientras que ellos te dan un mensaje profundo.

Esta película la tienes que ver, solo para recordarte que nada es imposible.

aviones

aviones01

aviones02

Deja un comentario