Reseña del Restaurante: Río Churrascaría do Brasil

1
592


El restaurante Río Churrascaría do Brasil liderado por el joven empresario Juan Carlos Gutiérrez expande sus horizontes y abre una tercera sucursal en la exclusiva zona de Santa Fe, para innovar en la gastronomía con una oferta culinaria un poco diferente; pero lo que hace de este restaurante una excelente opción para comer y cenar además de sus cortes, son sus precios. Un excelente beneficio que hace imperdible este lugar.

Lejos del mito, bueno más que mito, una realidad de que los restaurantes que ofrecen cortes de carne son extremadamente costosos y la factura promedio por persona oscila en los $1,000.00 Rio desafía las leyes de la economía y ofrece exquisitos cortes de carne a precio de menú buffet. Y es que por $99 uno puede probar todos las espadas que van desde pollo a las brasas, chistorra, picanha, churrasco con queso, piña asada, brocheta rio y costillón de cerdo en la porción que cada persona desee o según que tanta hambre tenga, es más, si uno no quedo satisfecho con esto existe una mesa de ensaladas.

Rio presenta un concepto un tanto diferente al buffet, el concepto rodizo, en el que los cortes de carne son presentados en espadas las cuales circulan por el comedor para que cada comensal se sirva lo que desee en la porción que desee.

Suena muy rico no les parece, pero además de buenos precios, buena comida, buena bebida este restaurante ofrece un trato cordial, ameno y muy caluroso en sus cuatro instalaciones (Roma, Centro, Tiber y Santa Fe).

Y si creen que todo en Rio es acerca de la comida, se equivocan, también sirven desayunos, aunque de momento solo en la sucursal del centro, pero ofrecen una excelente tropicalización de los platillos mexicanos reinterpretándolos con un estilo brasileño.

Para darse una pequeña idea de lo que Juan y el menú de Río Churrascaría do Brasil nos ofrecen todos los días, tenemos esta pequeña video receta que el mismísimo chef Juan Carlos Gutiérrez preparo para nosotros.

Más información visita su pagina web http://www.riorestaurant.com.mx/

1 COMMENT

Deja un comentario