Reseña El Hombre de Acero

Simplemente magistral, una de las películas que no te debes perder por ningún motivo; y desde hace un par de años estamos al pendiente de los súper héroes en la pantalla, creo que por mucho tiempo Iron Man y Batman fueron los favoritos de la taquilla, una gran competencia ente DC Comics y la Marvel con la mejor adaptación de los comics a la pantalla grande.

Pues creo que por fin la DC está mostrando que tiene a los mejores superhéroes y no solo es Batman bajo la supervisión de Christopher Nolan, sino que empezaron a llegar los mejores héroes de las historietas, y por fin tenemos una de las mejores adaptaciones modernas del hombre de acero bajo la dirección de Zack Snyder con la ayuda en la producción y el guion de uno de mis directores favoritos el antes mencionado y afamado Christopher Nolan, una película protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent/Superman y Amy Adams como la intrépida Lois Lane.

Con un presupuesto de $225.000.000 US el hombre de acero viene con todo, una película que causara revuelo y despojara a muchos superhéroes de su corona como más taquilleros. Esta película me encanto y bajo un completo hermetismo y seguridad es que todos los que estuvieron envueltos en esta producción nos sorprendieron con una historia épica.

¿De qué se trata este reinicio?
Pues bueno Zack Snyder nos cuenta los inicios de Superman pero desde cómo era la vida en Krypton y cuáles fueron los motivos para que Jor-El interpretado por Russell Crowe y Lara Lor-Van, padres biológicos de Clark o Kal-El lo mandaran a la tierra. En un impresionante despliegue de efectos especiales te envuelves en la historia de Krypton, y conoces al General Zod el malo de la película que no rápidamente odiaras.

La historia se cuenta en de forma ágil, se combina pasado y presente para contarte la historia de Superman y como la influencia de sus padres adoptivos encamino de manera correcta la vida de Clark Kent, un hombre correcto que haría lo que fuera para salvar a la raza humana.

En El Hombre de Acero vemos el comienzo de o que será la nueva franquicia más importante de súper héroes.

Hay una escena muy peculiar en la que Superman es esposado para llevarlo frente a la justicia Norteamérica, algo muy gracioso si pensamos que es El Hombre de Acero, además de acción y romance esta película está llena de ocurrencias que te harán pasar un rato sumamente agradable.

Definitivamente El hombre de Acero es la película que no te puedes perder.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Empezando a Vivir Solo: Mi Primera Ida al Súper

Empezar a vivir solo significa entrar en una etapa llena de cambios. Para muchos representa un período de libertad y diversión, pero también la...

Tips para deshacerte de las ojeras y recuperar la luminosidad en el área de los ojos.

¡ No seas presa de las ojeras! Con la colaboración de la Dra. Paola Castañeda, Dermatóloga Independiente del Pond’s Institute®.   Disimular las ojeras suele ser una...

Descubre cómo tus hijos te pueden ayudar a cocinar en estas vacaciones de verano

La Costeña te comparte tips y platillos fáciles con los que tus hijos te pueden ayudar en la cocina de forma segura y divertida.

Mundo Imperial sale de Acapulco y llega a Mérida con Wayam

El complejo turístico más importante de México, Mundo Imperial, que conjuga diversos espacios turísticos de primer nivel, ahora iniciará operaciones fuera del...

El mezcal de Oaxaca aclamado en el mundo

· Oro de Oaxaca, una de las casas productoras de más arraigo y tradición de su estado En...