CineEntretenimientonoticias

Reseña de la Película “Cincuenta Sombras Liberadas”

Se estrena Cincuenta Sombras Liberadas y finalmente llega la conclusión de esta trilogía. Esta última película esta basada en la novela de 2012 de la autora británica E. L. James, el director del film vuelve a ser James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence). De nuevo, sus actores protagonistas son Dakota Johnson (Mejor… solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta), además de Eric Johnson (The Knick, Rookie Blue), Brant Daugherty (Un amor inesperado, Pequeñas mentirosas), Arielle Kebbel (Crónicas vampíricas, Sensación de vivir: La nueva generación), Luke Grimes (Los siete magníficos, El francotirador) y Rita Ora (Southpaw, Fast & Furious 6).

Las dos primeras películas de ‘Cincuenta sombras’ recaudaron 952 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La película se estrena el 9 de febrero en las salas mexicanas.

Tráiler de la película Cincuenta Sombras Liberadas

Sinopsis de la película Cincuenta Sombras Liberadas

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida en la que Grey pone el mundo a los pies de la joven.

Pero justo cuando la pareja empieza acostumbrase a la estabilidad de ser la Sra. y el Sr. Grey, aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro. Por un lado, están las infidelidades, cuando Ana conoce a Gia Matteo (Arielle Kebbel), la arquitecto que Christian contrata para reformar su flamante mansión. Pero lo más complicado será cuando el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson), intente secuestrarla. Claro que Grey ha demostrado sobradamente que por encima de todo su deseo es proteger a Ana en todo momento. ¿Serán capaces de superar las fatalidades después del largo camino que han recorrido juntos?

Opinión de la película Cincuenta Sombras Liberadas

Hay que decirlo, la primera película de la serie hizo la mayor parte del trabajo de campo en la lucha con el material de origen en algo que se sentaría con un público más amplio y más despierto. Ahora en esta última entrega de la serie parece centrarse exclusivamente en mantener a los fanáticos satisfechos. Y en este punto, son básicamente los únicos que todavía estan por aquí.

Al principio de la película aún hay rastros de esa ingenua Anastasia Steele que hemos conocido en las anteriores entregas (mirando las esposas maravilladas como si nunca las hubiera visto antes en su vida), pero la recientemente aclamada Sra. Gray pasa más tiempo en el asiento del conductor en esta película, en un punto literalmente tejiendo el muscle car de Christian a través del tráfico en una persecución a alta velocidad. Ella patea traseros y nos da a conocer que por fin evoluciono en su personaje. Por su parte, Christian es, a pesar de todas sus bravatas machistas, un hombre que ha cambiado, ahora casado esta domesticado e incluso intentando cocinar.

Cincuenta Sombras Liberadas se está vendiendo como la más sexy y explosiva de la serie (“No te pierdas el clímax”, suplica el eslogan), pero por tercera vez la película no saca provecho de lo que hizo que los libros fuesen tan exitosos. en primer lugar: el sexo. En este punto hemos entrado y salido de la habitación roja tan a menudo que ha perdido por completo su intriga, y las escenas de sexo se sienten más como una ocurrencia tardía, insertadas para recordarnos el razón por la serie se convirtió en un fenómeno.

La escena más convincente de toda la película es una pelea donde Anastasia se pone enojada vestida para el trabajo,mientras ella y Christian se disparan comentarios hirientes. Se siente involuntariamente, pero es un agradable toque realista en una película que se basa completamente en la fantasía y la realización de deseos. Pero a pesar de que las escenas de sexo pueden no despertar más que dudas, el director James Foley lo hace bien en algunas escenas críticas, incluido el primer y único uso de Ana de su palabra segura, durante el cual la cámara previamente letárgica repentinamente cobra vida.

Pero a pesar de que intenta esconderlo en pequeñas peleas, persecuciones automovilísticas y secuestros, Cincuenta Sombras Liberadas sufre de falta de ritmo, pasando del punto de la trama A al punto de la trama B con tanta espontaneidad como la planificación de comidas para el hogar de áticos de lujo de uno con el ama de llaves. Es cliché y pesado y demasiado fiel a los libros originales. Pero al final del día, ¿a quién le importa? Tanto para los jefes de estudio como para los franquiciados, las únicas personas que importan en este punto son las fanáticas, esperando pacientemente a que su narrativa erótica erótica favorita se transforme en un cuento de hadas feliz para siempre. Que es quizás la historia menos subversiva imaginable

Mi calificación para la película es 4.0