RESERVAMOS TIRA LA CASA POR LA VENTANA Y OFRECE DESCUENTOS DE HASTA 70% DURANTE HOT TRAVEL

0
53

Reservamos.mx, plataforma líder en consulta de boletos para más de 90 mil rutas a 3 mil 700 destinos de México y Estados Unidos, anuncia su participación en el próximo “Hot Travel 2019”, evento donde los principales sitios de comercio electrónico enfocados a turismo ofrecen atractivos descuentos en la semana del 14 al 18 de octubre.

En esta edición, Reservamos.mx brindará descuentos hasta del 70% en rutas seleccionadas, líneas low cost y rutas con ciudades de origen como Guadalajara, Morelia, Monterrey y CDMX, entre otras. Además, al pagar con PayPal podrás obtener 10% descuento extra al precio ya rebajado.

Cabe señalar que al adquirir cualquier ticket a través de Reservamos.mx, automáticamente se obtiene la Garantía Reservamos que protege los boletos en caso de cambios y cancelaciones sin costo alguno. 

Así que ya lo sabes, este “Hot Travel” corre a Reservamos.mx compra tus boletos y realiza ese viaje que tanto has estado deseado.

Para mayor información ingresa a la siguiente página donde podrás consultar todas las promociones de Reservamos.mx durante el Hot Travel: http://bit.ly/ReservamosHotTravel

Deja un comentario