RESTAURANTE GEORGE

• Un Concepto Único en una de las mejores zonas de la Ciudad de México
• Auténtica Cocina Casera Tradicional Italiana
• Menú Itinerante en un Ambiente para Disfrutarse

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, nace un concepto gastronómico muy interesante para quienes quieren ver la cocina italiana de una manera diferente, mucho más tradicional, pero al mismo tiempo más creativa; utilizando los elementos disponibles que la naturaleza le da a cada temporada del año y que hacen de la cocina casera italiana una delicia al paladar.

George es una Trattoria Rustica que además de tener una carta base, con una variedad de platillos para todos los gustos y de diferentes regiones de Italia, en la que se incluye una gran diversidad de auténticas pizzas italianas elaboradas en horno de leña, presenta cada determinado tiempo un menú de especialidades diferente que refleja la idea de un lugar hecho para disfrutarse y nunca aburrirse. Inspirado en las cocinas caseras italianas donde prevalecen los ingredientes que se consumen por temporada, la Carta de George es un “Menú Itinerante” que se sujeta a esas temporalidades, antojos e inspiración.

Es un concepto de cocina tradicional, preparada en la forma artesanal, dedicada e imaginativa que las nonnas italianas ponen en sus recetas, buscando elaborar alimentos que al ser degustados, provocan la necesidad de compartirlos con la familia y amigos: nos hacen sentir “como en casa”. Las sensaciones que generan los aromas que inspiran esta cocina, como la albahaca, el olivo y el tomillo entre otros componentes, se perciben en cada bocado de cada uno de los platillos que se preparan.

La ambientación en George es inmejorable. Un diseño interior un tanto ecléctico entre lo moderno y lo tradicional, conforma una atmósfera muy agradable para convivir con los amigos y la familia, para pasar una tarde sensacional en una de las mejores terrazas de Polanco.

Otra característica importante de George es su carta de vinos, conformada por marcas elaboradas en viñedos poco comerciales –casi artesanales–, con vinos tanto varietales como ensambles que hacen excelentes maridajes con los platillos de los diferentes menús que se presentan.

El horno de leña de George es uno de los grandes aportes a la exquisitez de sus platillos. Especialmente acondicionado para diferentes niveles de cocción por alimento como pizzas, papas y pollo –y la maestría con la que sus chefs lo aprovechan–, logra imprimir un sabor delicado, ligeramente ahumado y realmente delicioso a todo lo que en él se prepara.

George es, a final de cuentas, un concepto culinario innovador que lleva a quien saborea sus platillos, por un viaje a las auténticas cocinas italianas tradicionales, donde lo más importante es el sabor y tener un momento de querer compartirlo.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Teleperformance, comprometido en crear un mundo mejor

A través de su iniciativa corporativa de responsabilidad social, Teleperformance líder global en servicios digitales integrados con 20 años de experiencia en...

NICKELODEON INTERNACIONAL LANZA EL CANAL DE YOUTUBE DE NICK. JR EN ESPAÑOL

Nickelodeon Internacional anunció hoy el lanzamiento del nuevo canal de YouTube, Nick Jr. en Español. El canal, que ya está disponible, presenta...

Ahora que ya quitaste tu arbolito de navidad, dale un refresh a tu hogar

Seguramente ya quitaste el arbolito y guardaste todos los arreglos navideños. Por eso, es una gran oportunidad para...

La Ley & El Orden: UVE regresa a la acción por Universal TV

El drama creado por Dick Wolf, galardonado con múltiples premios y reconocido por sus historias que hicieron mella en la piel del...

La arquitectura de Dubái se prepara para la Exposición Universal

· La Expo de Dubái constituirá un espacio de especial trascendencia para reflexionar de manera conjunta sobre los retos globales y locales...