Ícono del sitio Style by ShockVisual

Retiros reparadores para el próximo año

Los acontecimientos mundiales en diversos ámbitos, así como los estilos de vida frenéticos y centrados en la tecnología, han alimentado una búsqueda continua de restauración y bienestar. A medida que se acerca el fin de año, los viajeros recurren cada vez más a los retiros de bienestar para mejorar su salud física, mental, emocional y espiritual en 2023. En cifras, el mercado del bienestar tiene un valor de 4,37 billones de dólares y los expertos predicen un crecimiento anual de casi 10%. Canadá está preparado para ofrecer espacios abiertos, espectaculares paisajes y el uso de ingredientes locales en su gastronomía. Asimismo, hay muchos lugares y experiencia indígenas que promueven el bienestar físico y espiritual. ¿Qué tipo de experiencias puedes encontrar y dónde?

Columbia Británica

Retírate al aire fresco de la montaña y a las frías aguas del océano que rodean al Nimmo Bay Resort, un lujoso complejo de bienestar en el sur de Great Bear Rainforest, un tesoro de la naturaleza que en tamaño equivale a Irlanda. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un masaje al aire libre con los sonidos del canto de los pájaros y una cascada que alivia la mente y el cuerpo. Sumérgete en un jacuzzi de cedro y haz la postura savasana durante una clase de yoga al aire libre. Tras un día de aventuras, rema hasta la sauna flotante para disfrutar de un baño de vapor meditativo y regresa a su cabaña para un merecido descanso.  

Ontario

Whispering Springs Wilderness Retreat es una opción de glamping  totalmente nueva de disfrutar de la naturaleza de Ontario. Aquí los huéspedes pueden cambiar los sacos de dormir por camas matrimoniales, las linternas por luces de ambiente y las cantimploras por copas de exquisito vino; todo mientras se adentran en la naturaleza virgen del condado de Northumberland. Conscientes de que la experiencia tradicional de acampar no es para todos, los propietarios crearon un espacio seguro para que los visitantes disfruten de la naturaleza con estilo y sofisticación. Los huéspedes pueden alojarse en tiendas o cabañas, darse un chapuzón en la piscina de agua salada o en el jacuzzi con vistas a los estanques alimentados por manantiales, hacer ejercicio en el gimnasio al aire libre, jugar en el césped con una cerveza del Watering Hole o asistir a una clase de yoga.  

Yukón

Combina un masaje relajante con un espectáculo nocturno en el Northern Lights Resort and Spa. Este alojamiento familiar cerca de Whitehorse acoge a los visitantes en chalés con fachadas de cristal que muestran el mágico paisaje exterior a través de ventanales y acogedoras cabañas de madera cultivada en la zona. El spa incluye sauna finlandesa y de infrarrojo, gimnasio, masajes exclusivos y un jacuzzi al aire libre donde los huéspedes pueden remojarse mientras miran el cielo en busca de auroras boreales. 

Salir de la versión móvil