Reúne GDL ART WKND lo mejor del arte contemporáneo

0

Del 3 al 5 de febrero, Guadalajara reunirá lo mejor del arte contemporáneo en el GDL Art Wknd, evento anteriormente conocido como PreMACO. Esta plataforma ofrece una propuesta alternativa previo a Zona Maco, una de las ferias de arte más prestigiosas de Latinoamérica, realizada anualmente en la Ciudad de México.

La capital jalisciense es considerada como una de las ciudades más importantes e innovadoras de la escena artística contemporánea del país y, en ese sentido, GDL Art Wknd reunirá a tanto a creadores, coleccionistas, curadores como a críticos y espectadores con el fin de impulsar el mercado local del arte. 

Durante tres días, museos, galerías y estudios abrirán sus puertas para fomentar nuevas propuestas tanto locales como de otros lugares de México, sumando 26 propuestas en un total de 2 museos, 11 galerías, 6 estudios y 7 espacios de exposición.

Entre los espacios con actividades en el GDL Art Wknd destacan el Museo Cabañas, el Museo de Arte de Zapopan; las galerías Travesía Cuatro, Curro, Tiro al Blanco, Páramo, Gamma Proyecto Arte, Galería Chica, y estudios como el de Karian Amaya y el Taller de Octavio Abúndez y Alejandro Almanza.

Cabe señalar que las exposiciones tendrán accesos controlados y se aplicarán todos los protocolos sanitarios implementados por las autoridades. Algunas actividades requieres previa cita.

El programa completo se encuentra disponible en:

https://bit.ly/PREMACO22_PROGRAMA

Deja un comentario