REÚNE LA MOLE CONVENTION A PRINCIPALES MARCAS DE VIDEOJUEGOS

0
657

·         Las principales marcas de consolas, así como una docena de estudios mexicanos, se darán cita en La Mole este 2020

·         La Mole Convention se realizará el 13, 14 y 15 de marzo en Centro CitiBanamex

El evento de cómics, fantasía y cultura pop más importante de Latinoamérica, La Mole Convention, se enorgullece en presentar el Gaming Alley, que contará con la participación de las marcas más importantes del mundo gamer como son XBOX, Nintendo, Riot Games, Bandai Namco, Game Planet y Arena The Place to Play.

Riot Games tendrá presencia con sus licencias de éxito mundial League of Legends (LoL), Legends of Runaterra (LoR) y Team Fight Tactics (TFT), mientras que Bandai Namco estrenará el esperado demo de Captain Tsubasa Rise of New Champions.

A su vez, los fanáticos de Xbox podrán participar en torneos de Gears 5 y Fortnite para ganar grandes premios; disfrutar del reciente lanzamiento Ori and the Will of the Whisps y conocer su edición de colección, así como participar en la experiencia Xbox Game Pass y ganar suscripciones para probar o extender este servicio.

Por su parte, Nintendo enloquecerá a sus seguidores con activaciones de los títulos Pokémon Sword/Shield, Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link Awakening, Mario Kart 8, Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Maker 2, Super Mario Party, y Ring Fit Adventure.

Una importante sección del Gaming Alley de La Mole Convention será Indie Revolution, pabellón que contará con la presencia de diez estudios independientes mexicanos dedicados al desarrollo de videojuegos, convocados por la agencia especializada Mother Base: Hyperbeard Games, Seashell Studio, Navegante, Bromio, Mecha Studios, Ihtoa Games, Ogre Pixel, Halberd Studio, Farda, y Megalixir.

A su vez, los visitantes del Gaming Alley  podrán encontrar un stand de la marca Gunnar Optkis, especialista en la venta de lentes especiales para juego y computadora.

Es así como La Mole Convention se coloca como uno de los principales espacios para el lanzamiento y promoción de todo lo relacionado con la industria de los videojuegos en México. Si aún no has comprado boletos para vivir el evento más grande de cómics, anime, series, gamers, entretenimiento geek, coleccionables, ciencia ficción y fantasía, visita www.boletia.com.  

Para conocer los detalles de todas las actividades que tiene preparadas La Mole Convention este 13, 14 y 15 de marzo, visita www.lamole.com.mx, las redes sociales del evento, o descarga la aplicación gratuita Frik-in.

Deja un comentario